Antisemita = Genocida

 

Los semitas, no son catires, ojos azules o blancos como lo son los askenazis europeos, ya que esta raza representa solo a los árabes, sean judíos, cristianos o musulmanes. En las mayorías de los diccionarios de sinónimos, el concepto de la palabra "Antisemita" es "Genocida", totalmente de acuerdo con este término, ya que están llevándolos a las prácticas y certificándolos en sangre viva de los verdaderos y originarios semitas, árabes, por los chantajistas y genocidas sionistas. Nada cambiará hasta que el dormido pueblo norteamericano, se libera de su cáncer identificado como AIPAC, quien no solo controla al gobierno, sino por las fuerzas democráticas y constitucionales, obligatoriamente cada miembro del soberano pueblo, incondicionalmente financian el genocidio a los semitas sean palestinos, libaneses o yemeníes, con sus impuestos pagados, peor aún, ofrendan a sus uniformados y queridos hijos, para llevar a cabo este muy bien documentado holocausto, en pleno desarrollo.

Mientras las mayorías de los pastores evangélicos de los EEUU, exponen con desesperación que hasta ahora, más de la mitad de sus creyentes y partidarios, dejaron de asistir a las iglesias, porque siguen escuchando como los pastores persisten en defender a los indefendibles e insolentes sionistas, en contra los civiles palestinos. Muchos reniegan este dogma, ya que no representa para nada, Al Mesías, (P). Los fieles evangélicos se están liberando de lo que les fueron injertados en sus conciencias, donde el bien es el mal y viceversa. Cientos de billones de dólares invertidos en comerles el coco, a estos nobles e inocentes creyentes, todo se perdió y se diluyó, después del 7 de Octubre, dejándolos al descubierto. Están viendo con sus propios ojos como los cristianos, católicos y evangélicos, que les hicieron creer que son hermanos de los israelíes, pero cuando ven o se van a la tierra santa, Palestina ocupada, (israel) y sean escupidos, maltratados, violados e inclusive asesinados, por sus queridos israelitas, que no son judíos, sino el des prestigiador ellos.

Todas las diversas ramificaciones cristianas, son los primordiales enemigos del sionismo, los musulmanes lo secundan, ni hablar de las demás creencias, mientras los judíos están confinados pero ahora se cargaron de corajes, salen a protestar en contra el sionismo. Pero este novedoso ismo y todos los ismos de XIV Siglos atrás, tuvieron, tienen y tendrían una barrera que no ha podido someter o chantajear y estos son los que se encuentran en el Olimpo de la humanidad, los árabes, semitas y musulmanes chiís, por esto siempre desde el fallecimiento del quinto califato y el segundo el Imam Hassan (AS) los musulmanes chiís, son literalmente condenados hasta la eternidad, por la simple razón de representar al verdadero Islam, y no los caudalosos musulmanes sunníes, que igualmente mucho más del 50% de los sunníes, dejaron de creer en sus Sheik y dirigentes, ya que defienden los indefendibles e insólitamente culpan a sus semejantes musulmanes sunníes, los palestinos. Podrían hacerlos con los dirigentes y políticos chiís, ya que la política es el arte de las mentiras y engaños, pero no a la resistencia armada, que los confrontan por sus existencias y más aún, solos con Dios, defienden a toda la amordazada especie humana, de este malnacido cáncer sionista.

En la Era del Bolcheviquismo, 95% de sus dirigentes eran supuestamente judíos en la antigua Unión Soviética, quien hablara mal de los bolcheviques, sean cristianos o musulmanes rusos desaparecían al instante. En la Alemania del judío Adolfo Hitler, quien hablara mal del nazismo y se proclama anti-nazista, eran condenados a muertes o aprisionados dentro los campos de concentraciones Nazi. En la actualidad todo sigue igual, ahora cualquier mortal que confronta, señala, repudia, rechaza, condena, ataca, resista y divulga, el genocidios o todos los pecados del supuesto judío, Netanyahu, serán tildados de antisemitas, en algunos países son encarcelados y multados, mientras en el globo terráqueos serán confrontados, atacados y difamados, por sus poderosos medios de comunicaciones, sancionados por sus vigorosos medios económicos, y usurpados por sus masivos sistemas bancarios.

Antisemita no es anti judío, sino anti árabes que representan 98% de los semitas, pero la inmensa mayoría de los musulmanes, cristianos y judíos árabes, no son semitas. Mientras los sionistas israelíes, quienes usurparon el nombre del Profeta Jacob (Israel), desprestigiaron la estrella del profeta David y asesinaron a todos los supuestos inferiores mortales. Los verdaderos genocidas son literalmente el antisemita. Las inmensas y gigantescas marchas en todo el planeta, no son antisemitas al contrario, todas son pro semitas, pero indudablemente y orgullosamente representan los anti-sionistas, anti-israelíes y sobre todos, anti-genocidas.

Viva toda la humanidad. Viva la paz cobijada con libertad, Viva la libertad abrazada por la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1182 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad