Como obviar el odio, cuando lo que recibimos es amor

Ese cuento de que vivimos con 1.77 dólares al mes es una mentira descomunal o es algo insólito digno de Ripley, algunos creen que el venezolano hace milagros para vivir y otros para no entrar en profundidades peligrosas dicen que son críticas al régimen. Los mas versados del gobierno nos explican que son mas de 1.77 $US el salario mínimo porque hay que sumar los subsidios del aire que respiramos, el H2O que consumimos y nos llega desde el Gurí a través del tendido eléctrico, además el pueblo no conoce del gasto social que hacemos y desconoce el pago del Royalty que hace el gobierno al titular o autor de estas leyes, el valor de la Ley de la gravedad es costosa, la cual no permite que vivamos en la luna, aunque algunos oposicionistas flotan, la tercera ley de Newton, por la cual el gobierno paga una alta suma por su uso. La leña que se cortan de los bosques para cocinar, ese recurso forestal es propiedad del Estado. Eso no son gastos, son inversiones sociales que solo se logra en socialismo y revolución.

Los alimentos son gratis gracias al esfuerzo del camarada Alex Saab, que arriesgando su libertad y vida se expone viajando por los confines de la tierra buscando el sustento de 30 millones de ciudadanos. Alex Saab, es un benefactor del pueblo y posible candidato a gobernador del Táchira. Este prohombre viaja por el mundo buscando comidas, ahí esta la rica y nutritiva leche mexicana, libre de sodio, los frijoles chinos, muchos se quejan por los gorgojos al no entender que ese es el agregado de proteínas al producto. El arroz con el 95 por ciento de granos partidos, la suave harina de maíz precocida, mejor que la harina Pan, el aceite de palma africana, que esfuerzo, tantos viajes buscando la felicidad del pueblo venezolano. Por eso fue premiado por el SAIME y le fue concedida la nacionalidad venezolana express y una cedula de identidad. Hay dudas en los opositores que dicen no haber visto la Gaceta Oficial de la nacionalización del hermano colombiano. Al regresar de la Republica de Cabo Verde se le deben rendir honores como un diplomático y concederle la espada de Bolívar por su loable trabajo para romper el bloqueo de la administración Trump. La merece por haberse escapado al malvado Imperio.

Se hace imprescindible y debe ser plasmado y decretado en una resolución para que el ciudadano entienda, que como súbdito, que cuando le corresponda hablar de preclaros, ilustres y notables benefactores funcionarios del gobierno y con los famosos y destacados moderadores de los programas de Venezolana de Televisión se haga con respeto, primero ante su nombre y apellido con el Don y el titulo de Doctor y acompañado del titulo Benefactor de la Patria, Benemérito de Venezuela, Protector de la Nación, Salvador de la Paz y del Amor, Patrón de las buenas obras, porque son próceres que sacrifican su tiempo y vida en bienestar de la paz y el amor para el pueblo.

Vamos a olvidarnos de la Tierra arrasada y pensemos en la Tierra prometida y el Maná recibido en las cajas del Clap. Es ideal para el régimen que olvidemos la destrucción de las empresas básicas destruidas, la devastación de PDVSA, Corpoelec, CANTV, las empresas expropiadas con producción "CERO", las obras inconclusas con millones de dólares dilapidados, estafados y que reposan en los paraísos fiscales. Que hagamos un alto en la estafa y fraude de Odebrecht y las decenas de obras cobradas y no terminadas, estamos seguros que con tan magnánimo gobernantes estas empresas y obras paralizadas resurgirán como la Ave Fénix como tocadas por el rey Midas. Todo es de utilidad pública y sus ganancias y productos serán repartidos a través del Carnet de la Patria en beneficios de cada uno de los venezolanos, ante la falta de efectivo y la desaparición del signo monetario el bolívar, todo llegara para cobrarlos en la moneda virtual Petro. Las obras inconclusas diseminadas en todo el territorio nacional se pueden convertir en un parque temático vial porque forman parte del ornamento nacional y si las cuidamos podemos pedir a la UNESCO una declaración que estas obras pasen hacer Patrimonio de la Humanidad. Puede ser declarado Patrimonio para recordar estos monumentos a la desidia y la corrupción y estaremos generando divisas por el fomento del turismo nacional.

Asimismo nuestros organismos de seguridad por su humanismo y sensibilidad social como sirven al pueblo merecen un reconocimiento público ante el respeto de los derechos humanos las cárceles del país vacías ante la tolerancia, la paz y el amor, la convivencia y el respeto a todas las creencias. La igualdad y convivencia de todas las personas con la convicción que nadie tiene la verdad ni la razón absoluta, solo nosotros la tenemos y la administramos. Estamos construyendo un mundo de tolerancia amor y paz para eso contamos con un novedoso instrumento llamado Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacifica y la Tolerancia, estamos orgulloso de la Asamblea Nacional Constituyente por la creación de esta herramienta de fortalecimiento de los Derechos Humanos en Venezuela. Aunque la oposición despectivamente la llama la Ley del Odio y los Chismes.

Los magnánimos servidores públicos que sacrifican sus asuntos personales para dedicarle tiempo al soberano, están las 24 horas del día y los 365 días del año a la orden de la República. Un ejemplo es, los recibimientos a los migrantes que regresan a la Patria, son recibidos en los estados Apure y Táchira por los Protectores de la Pandemia y reciben su Kit medico contra el Covid-19 y una bolsa de comidas con 50 productos alimentario de primera. Esta bolsa del CLAP "Special Class Food" donada por USAID, en una muestra de tolerancia con organismos del Imperio, además su confinamiento lo cumplen en hoteles 5 estrellas con todo el confort y lujo y hemos prohibidos a los funcionarios llamar a los migrantes Bioterrorista, arma biológica o virus colombiano, porque es de mal gusto y constituye un irrespeto, discriminación y segregación. ¡Aunque Usted no lo Crea!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: