Derechos Humanos, bla bla bla de disimulo "representativo"

Mientras no se traduzca en comprobadas condenas globales a la disimulocracia representativa que desilusiona y es fiasco a nivel mundial, la población prosigue no dispuesta al engaño de la "democracia representativa", que mediante el truco de "alternabilidad", promete cambiarlo todo y termina períodos complacientes con el mercantilismo, sin cambiar nada para la masa desfavorecida y rebelde ante la truculenta e ineficiente democracia presumiblemente formal..., aunque apoye represiones y masacres.

Internacionalmente Venezuela denuncia el robo de activos de la República en el exterior, como parte del desfalco a la nación por el capitalismo bestial, que mediante amenazas de invasiones coloca peleles y su equipo al estilo del diputado Juan Guaidó frente a imaginarios gobiernos paralelos. El robo a Venezuela asciende aproximadamente a 40.000 millones de dólares en bienes nuestros.

Lo denunció el venezolano Larry Devoe en Chile durante el Primer Foro Latinoamericano de Derechos Humanos, un evento que tiene por objetivo abordar los desafíos de los países de la región en defensa y promoción de los derechos humanos, y conocer el descontento ciudadano esencialmente en países que padecen el modelo neoliberal esclavizante, por medidas económicas obsoletas que oprimen el auténtico anhelo democrático de los pueblos.

Guiados por los ideales del grande hombre Simón Bolívar, denunciamos valientemente ante el mundo el impacto negativo que ha generado el bloqueo económico, comercial y financiero, que el gobierno de Estados Unido ha impuesto contra Venezuela. De esta manera la democracia bipartidista, alternativa engañosa y manipuladora que representa al capitalismo guerrerista, la exponemos a consideración de la humanidad como parte del modelo bolivariano socialista antiimperialista Siglo XXI, que nos mantiene en la cresta política internacional de la información, o de la manipulada desinformación. Por algo nos atacan tan ferozmente.

Venezuela no es la misma, claro está, el 2 de Febrero 2020 es el 21 aniversario de la revolución bolivariana antiimperialista, juramento presidencial del ganador de la cita electoral el 6 de Diciembre 1998. Fue el día de la Virgen de La Candelaria, cuando el admirado militar civilista, mencionado hasta por sectores que le mandaron a matar, el Comandante Hugo Chávez, se juramentó Presidente. Al evidenciar y desnudar la opereta bufa de la democracia representativa lacaya del capitalismo salvaje, han trabajado por colocar el mundo contra Venezuela. Sencillamente NO PUEDEN con esta "dictadura tiranía" de 25 elecciones observadas, auditadas y firmadas por los opositores, desdibujando cada cita comicial mediante la prensa nacional e internacional perversa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1224 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: