Crítica Ácida

Derechos humanos y muertes infantiles bajo el socialismo

Prosigue el proceso bolivariano socialista mientras se desbarranca el capitalismo salvaje made in USA, atado a la desvergüenza de mafiosos de la democracia representativa, observados este 2019 por el mundo, en el accionar político oscuro e indigno denunciado siempre por quienes abrazamos el socialismo hace muchos años, y hemos pasado toda una vida de análisis advirtiendo la maldad capitalista.

La realidad noticiada en el panorama mundial da cuenta de medidas, sanciones, disposiciones y vagabunderías de la "pandilla Trump" contra nosotros, con respaldo de gobernantes demócrata representativos. ¿A quién pueden "representar" si son indiferentes a la muerte de niños y ancianos en Venezuela, consecuencia de prohibir acceso de medicinas, así hayan sido canceladas por nuestra administración ejecutiva?

El modelo socialista de Venezuela explica en la ONU y en el mundo el daño salvaje "demócrata-corporativo", que nos hacen internacionalmente. Somos víctimas de robos bancarios y asaltos a embajadas y consulados, los hechos nos dan simpatía creciente hacia la revolución antiimperialista, colocando en segundo plano la hemorragia de sangrientos inventos relatados en noticias deformadas o manipuladas sobre Venezuela.

Se exagera la vida diaria nacional en hechos como la fuga de presos comunes, que hirieron 19 agentes (varios aún en terapia). Prensa comprometida a derrocar a Maduro Moros lamenta la muerte de malandros repelidos pues lanzaron balas y granadas contra policías y militares. ¿No tienen derechos humanos los funcionarios heridos? Los guarimberos terroristas, por ejemplo ¿son querubines de una "libertad" prefabricada?

La urgencia de aplastarnos evidencia que la razón, el coraje y la verdad venezolanas, dejan a USA en el basurero político, merecido por ultra equivocados pandilleros que anuncian boicot al aprovisionamiento de productos para los CLAP, evidenciando por qué no les cree ni su progenitora, cuando opinan que hay dictadura en Venezuela.

No pasarán, y para ello el gobierno debe castigar a quienes en el país roban CLAP desde antes del infeliz anuncio gringo. No a la hipocritocracia vivida en 40 años de masacres a opositores, por serviles funcionarios promocionados "democracia ejemplar..." entre 1959-1999, período de corrupción y torturas en la homicida democracia hija de USA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: