El plantón nacional del coronel Lugo

Desde un principio los terroristas de PJ, VP, UNT y AD pretendieron hacer creer a la población que tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana dividida; “hay ruidos de sables”, “hay malestar en el seno de la FANB” decían entre muchos otros comentarios que echaban a rodar buscando crear cizaña y convencer a la población de todas esas mentiras y falsedades.

Y en estos días de terrorismo cerrado por parte de esas bandas delictivas que conforman la MUD, han intentado cualquier acción en contra del cuerpo castrense, bien hemos visto que han ejecutado ataques que van desde lanzarles prendas interior femeninas pretendiendo desmoralizarlos, hasta arrojarles un artefacto explosivo a la base militar la Carlota con el propósito de que pierdan la cabeza, reaccionen con violencia y disparen a matar, en suma, buscan provocarlos para que hagan lo de los terroristas de PJ, VP, UNT y AD en contra del pueblo, asesinando incautos o prendiéndole fuego a cualquiera que les parezca chavista.

A todo eso hay que adicionarles las bajas, las muertes que han sufrido, sin embargo, nuestros dignos soldados siguen firmes, preservando la paz, el orden y demostrando su apego inquebrantable a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, más con el general en jefe Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa, quien siempre ha reiterado la unidad de nuestros militares.

De todas maneras, si había alguna duda sobre la unión castrense, creo que el coronel Lugo se encargó de despejarla, la meritoria acción de este comandante de sangre bolivariana, no sólo permite ejemplificar la manera de enfrentar a un traidor de la Patria como Julio Borges, sino que demuestra el enlace cívico militar existente, ese del que se ríen los terroristas que se van de viaje por el mundo pidiendo casi de rodillas que nos invada el imperio gringo.

Tan pronto circuló el video donde mete en cintura a un ser tan vil como ese vendepatria, reventaron las redes sociales en apoyo al coronel, un coronel que, por cierto, si tiene quien le escriba. Pese a la campaña, no pudo la oposición violenta opacar ni tergiversar el recto proceder del honorable militar.

Cuando hubo una crítica de algún revolucionario al comandante Lugo solo era para reclamarle que dejó libre a ese conspirador, porque la mayoría del pueblo venezolano quiere ver entre rejas a esos terroristas que destruyen el país.

En otro parte del mundo, en EEUU -por citar el más criminal y asesino-, un oficial superior tiene al frente a un apátrida como Borges, y le patea el trasero, le aplica una llave y le coloca las esposas sin derecho a nada, pero estaba en Venezuela y aquí sí se respetan las leyes; los derechos humanos de las personas son sagrados así sea un vendido, un sátrapa, un fracaso de la calaña de ese cobarde de Primero Justicia.

Así que lo del coronel Lugo con Julio Borges si fue un trancazo, un verdadero plantón nacional, puso en su justo lugar a ese terrorista miserable y contó con el respaldo pleno del pueblo revolucionario, de la mayoría que quiere paz, que quiere continuar construyendo la patria que nos legó Chávez.

El plantón del jefe castrense no fue como esos que hace la MUD para matar gente ni destruir la infraestructura nacional, sino para enfrentar como venezolano y revolucionario en el terreno democrático a un lacayo arrastrado al imperio gringo.

Por eso me uno a esa multitud que lo defiende convencida de que se trata de esos comandantes orgullos de la Venezuela buena, de esos comandantes que enaltecen nuestra digna Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Muy merecida esa Cruz de Honor de la Guardia Presidencial que le otorgó el presidente Nicolás Maduro.

No tengo dudas, de que el seno de la FANB está repleto de muchos coroneles Lugo. Que Dios y la Patria os los premie.



Con Maduro victorioso ¡Constituyente ya!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5884 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: