¿Habrá gente que todavía apoye las mentiras de la oposición?

Mano segura no se tranca; eso se dice cuando tienes el juego ganado y tienes la tranca, pareciera que aún hay quien la tranca para engañar al contrario a ver si comete un error y de perdedor se convierte en ganador; pero en este caso No puede por una razón simple .

Basta con ser un poquito curiosos y detallista para interpretar la ausencia de la MUD de las elecciones para Asamblea Nacional Constituyente.

Si en verdad fueran mayoría en contra del Chavismo, como lo dicen que el 80% de los Venezolanos los apoyan en contra del Gobierno ¿cuál es la razón de no medirse en elecciones e imponer su criterio y sacar al gobierno legalmente? por qué no participan si tienen todas las de ganar sin violencia. He ahí el dilema, hay que indagar y buscar la razón que priva y eso es muy fácil de comprender a la luz de los hechos y decires de la mayoría de los capos de la MUD, que no pasan de ser un grupito, porque la mayoría de los diputados de la derecha no han dicho esta boca es mía.

El compromiso con el norte es tan grande que solo con acciones violentas que les demuestren que están haciendo lo que les han ordenado saldrán del régimen comunista de Maduro, ¿Qué razón priva para tener que enviar a la muerte a esa cantidad de jóvenes de la Patria, será el mismo esquema que aplicaron en Libia para dividir y obtener el poder con todo y no solamente el 40% que pidió el traidor de R Torres y ser calificado testigo protegido? Aquí quien de los monos será el protegido? Julio, Mariguanita, Mari cori, Florencio o tal vez algún adeco? Será M rosales que no habla, habrá que seguir esperando la última batalla como en el 2002, o el paro indefinido y voluntario, si no cierras y te paras te quemo el carro, el negocio o te mato, dígame Ud. se pararía? Es cuestión de voluntad contra el Gobierno, hay que ser bien idiota para pensar que estos fascistas son mayoría, no pudieron en 6 meses, no pudieron cuando declararon ausencia del Presidente, no pudieron o no quisieron cumplir las normas para el referéndum, y no pudieron activar su constituyente, pero teniendo mayoría yo hubiera recomendado ir para 1 demostrar la mayoría, 2 imponer mis condiciones y hacer la nueva Constitución a mi medida y sacar al gobierno legalmente

Mentira tras mentira y lo peor es que aún hay quienes les creen, es tán grande el odio hacia Chávez y al Chavismo que han generado que hasta han logrado dividir las familias, los amigos, los compadres porque aquí hay chavistas en casi todas las familias del País.

Razones ¿SERÁN los dólares que les envían del norte para que no tengan que hacer cola por una harina pan o esperar un Clap que F Bernal niega y solo, les da a los chavistas pobres de solemnidad, porque hay muchos chavistas a los que no les llega?, misterios de la ciencia….

Somos mayoría cuando tenemos que pagar para que malandros incendien, roben, maten y amenacen al pueblo para que se unan por las buenas a los paros que convoca la Mud en palabras de Mariguanita o Julio, porque ya Capricho no ha vuelto a decir nada lo callaron mejor dicho lo relevaron para que no se cansara y quemara porque él es el candidato de la diversidad para ser Presidente…. Será del sindicato porque ese no va pal baile.

Ahora que hará esta parrandas de fascistas después del 30 de julio? se abre un concurso para opinar lo que harán o a donde se irán.

La verdad que se agota el tiempo de los juegos de guerra de la oposición y quien caiga preso la verá verde pero en ramo verde de eso tienen que estar seguros ya el país no tolera más desmanes, asesinatos, atropellos e impunidad

Mientras llega la justicia pero NO primero, sino la ley de la Asamblea

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor