¡¡Leopoldo López y El Subterráneo Laberinto De Increíble Torpeza y Culillo, Del Gobierno Revolucionario Socialista De Siglo XXI!!

¡¿Qué argumentos de descargo nos dará Diosdado a quien profesamos verdaderos afectos y respetos?! Ahora llevado al ojo del huracán por nosotros. Multitud de camaradas combatientes de la revolución, tozudos y férreos defensores de la memoria de Hugo Rafael. Que militantes de la revolución: ¡¡Exigimos respuestas!!


Increíble la torpeza - (¡¡O el culillo!!) - Del gobierno Revolucionario Socialista De Siglo XXI. Y/o funcionariado cupular. Que de infames se han atrevido a asomar la posibilidad, de dar domicilio por cárcel al vándalo terrorista asesino de Leopoldo López.

¡¿Qué tendrá que decirnos el compañero Diosdado Cabello y/o dónde con el mayor de los respetos: colocará de hoy en lo adelante Diosdado; su lengua?!

¡¿Qué responderá nuestro consecuente y frontal combatiente de la revolución camarada Diosdado; ante tal desatinado absurdo, de tremendista y petardista aberrante aprieto de conceder hogar por cárcel a Leopoldo López en vez de revisar exhaustivamente el caso de reo y concretar la posibilidad de apelación y sentencia a treinta años de prisión como sano y viable ejercicio de deber ser y justicia?!

¡¿Qué de razonable, táctico, estratégico, conciliador, entrega de banderas, capitulador, etc.?! Implica entre clóset y parabánes, concebir tal inmoral negociación. ¡¿Qué de explicable y razonablemente viable?! Subyace en tal unilateral e inconsulta negociación; y si de cierto lo han consultado con los familiares de fallecidos y lesionados; y asimismo el pueblo todo que nosotros en esta presente nota pudiésemos ignorar; pues de resultas formulamos honestas disculpas.

¡¿Qué argumentos de descargo nos dará Diosdado a quien profesamos verdaderos afectos y respetos?! Ahora llevado al ojo del huracán por nosotros. Multitud de camaradas combatientes de la revolución, tozudos y férreos defensores de la memoria de Hugo Rafael. Que militantes de la revolución y rodilla en tierra como él; como Diosdado: ¡¡Exigimos aclaratorias respuestas!!

En el plano de lo anti ético e inmoral; y de imparcial Audi alteram partem; de concretarse tal crimen y arbitrariedad: ¡¿Qué dirán?! ¡¿Que argumentarán de descargo?! Los groseros e insolentes elementos de gobierno que han concebido tal obscena atrocidad.

¡¿Qué dirán a los familiares que fueron y siguen siendo víctimas de los atropellos, homicidios, lesiones y desmanes en general, de esa crápula social de Leopoldo López; ahora de alimón con la esposa?! Que nos insulta a todos; y agrede en llamados de cercos económicos e invasión, desde escenarios internacionales.

Si de cierto se concede la cuasi libertad -(Domicilio Por Cárcel)- a ese vándalo terrorista asesino de Leopoldo López. De cínicas -“Las Autoridades Del Gobierno Revolucionario Socialista De Siglo XXI”- ¡¿Cómo resolverán las expectativas de justicia de civiles y militares tocados por los desmanes de Leopoldo López, su mujer y seguidores vándalos homicidas terroristas?! ¡¿Lo harán con vulgares, inmorales y ofensivos resarcimientos de billete?! Y; ¡¡Tranquilos y que siga la revolución y matazón de la contra revolución!!

Me cuento entre los millones de venezolanos que no caemos en chantajes ni manipulaciones. Me sumo a los consientes y tozudos militantes revolucionario que sin complicidades reaccionarias. Ni reconcomiados por haber sido apartados -(Que no aplica a nosotros por ser uno más del proceso redencional y la esperanza)- Ni mareas fraccionalistas de alta o baja mar. Ahora de caso personal y sin aceptar calificaciones de inconsistente en contra pelo; a quizás algún escrito de anterioridad en la cual considere oportuna la convocatoria a Constituyente. Ahora dudo. ¡¡Dudo si la puñetera Constituyente servirá para alguna vaina, o es un mero trapo rojo; cuando la imbrico con el grosero y ofensivo proyecto de intentar conceder cuasi libertad al ahora: ¡¡No Monstruo De Ramo Verde trucado a respetable ciudadano, buena gente y civilizado Sr. Leopoldo López!!

Cavilo de la misma forma que al igual de muchos; muchísimos compatriotas. Contabilizados en la multitud de los que nos estremecemos en el alma de impotencia, por la insolente impunidad en que nos abruma la derecha terrorista y fascista de la cual el Sr. López es uno de sus más conspicuos representantes; y también abrumados, adicionalmente discurrimos: ¡¡Si ofrecer y/o negar nuestro aporte votacional a la Asamblea Constituyente, servirá de alguna vaina!!
El reculé y evidente culillo bélico y político de las autoridades que conducen el proceso revolucionario ante oscuros fascistas personajes del terrorismo criollo; tal es el caso de Leopoldo López, su esposa; y otros facinerosos elementos de alto, mediano y bajo pelaje. Independientemente del acoso tutelar imperial y presión regional e internacional de los genuflexos satélites. Es de evidente: ¡¡Falta de bolas!! Temor pequeño burgués al tránsito radical y por la calle del medio del proceso revolucionario.

Independientemente de algunas: ¡¡Expresiones de emotivas lealtades al ideario Chavista; así como quizás válidas maniobras de distracción política!! Ya se percibe por la población crítica y concientizada: ¡¡Como nítidas hacen presencia las posturas de la capitulación!! Y el caso López es de palmaria y evidente lectura. Y si de ejusdem géreris bien es cierto que el pueblo revolucionario venezolano; es en esencia buenote hasta lo imaginario, noble, solidario; y dramáticamente pendejo. También es soberbio, ofuscado, y terriblemente retaliativo.
De colérico y atrabiliario porque es apasionado y guerrero, también de seguidas cancela lealtades y manda a la mismísima mierda inconsecuencias; al tronar ronco y bravío. ¡¡Por favor basta de insultos y capitulaciones!!
¡¡Sancho!! ¡¡Sancho!! ¡¡No me atormentéis con vuestros divertimientos y exasperantes cínicas sonrisas!! ¡¡El mágico pájaro de plata y ojos color azul de zafiro, si bien copiosamente se ha cagado en mis hombros; aun alumbra mi camino!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: