El Movimiento Popular exige la Libertad ¡YA! para Freiman Paéz

Al Pueblo De Venezuela,
Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,
A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,
A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,
A la Opinión Pública Nacional e Internacional,
Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Es fácil señalar a los hombres y mujeres que luchan destacando su ejemplo de acompañar al pueblo en su transitar por la liberación social, el día de 17 de diciembre de 2.n016 fue injustificadamente detenido por los cuerpos de seguridad del estado Apure el camarada FREIMAN PÁEZ a quien conocemos y reconocemos como un revolucionario a carta cabal.

La detención de Freiman ha generado un profundo malestar en los sectores históricos de la izquierda venezolana, por tratarse de un hombre de reconocida trayectoria política y social.

La Coordinadora Simón Bolívar se solidariza con el camarada y exige la liberación de este revolucionario, el cual ha ofrendado gran parte de su vida a la construcción de la revolución y el socialismo, desde esta trinchera de lucha exhortamos a que sean aprendidos los responsables de este caos, a las mafias internacionales y nacionales, las mismas que generan golpes financieros, lavan el dinero, conspiran política, militar y comunicacionalmente contra nuestra patria y gozan de total impunidad.

Convocamos a todas las Organizaciones, Movimientos Sociales, Partidos Aliados, Comunas, Consejos Comunales, Sindicatos de Trabajadores e Individualidades a rechazar la privativa de libertad impuesta al camarada Páez y en consecuencia exigir de manera inmediata su liberación. En esta situación la verdad tiene una sola cara, no puede ser vulnerada, la verdad tiene rostro, se llama Freiman un dirigente de esta revolución, militante consecuente y solidario.

Quién puede tener duda de la militancia de Freiman y de su pensamiento antiimperialista, si desde temprana edad asumió la lucha estudiantil, milito en el PRV, ha formado parte de la consolidación del movimiento campesino en la región los llanos, participó en contiendas electorales donde logró tener un curul en el Consejo Legislativo como Diputado, es promotor del movimiento cultural, probo, tanto así que la sangre de su hermano fue derramada asesinado por los esbirros de la Cuarta Republica; Freiman Páez es un camarada de ésta revolución, un hombre integro, incapaz de ir contra sus principios e ideales.

Basta de represión contra los sectores del movimiento popular, Presidente Nicolás Maduro, no es Freiman Paez quien debe estar detenido, asumamos juntos un ataque contundente contra la corrupción, el despilfarro, las mafias del dólar, el burocratismo y la desidia, sumemos fuerzas profundizando la revolución, depurando las instituciones y hacerles cumplir sus funciones para las cuales fueron creadas y de esta forma generarle bienestar al pueblo, no satanicemos nuestros dirigentes hagamos ejercicios de crítica y auto critica y pongamos tras las rejas a los verdaderos sátrapas que conspiran contra la estabilidad económica, social y política de la Revolución Bolivariana.

La libertad de Freiman Paez no es un chantaje, es la exigencia de justicia, apelamos al uso de nuestra Constitución que dice en los principios fundamentales Capitulo I Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

Con la dignidad no se negocia, pedimos el cumplimiento de nuestros derechos constitucionales y la LIBERTAD inmediata del camarada FREIMAN PÁEZ, amigo y simpatizante de nuestra organización.

Con los Pueblos del Mundo, ¡Venceremos!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 524 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 206 años del inicio de Nuestra Independencia, Coordinadora Simón Bolívar Revolucionaria, Popular, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Ecologista y profundamente Humana.

(VER VIDEO) En defensa de Freiman Páez cuya trayectoria revolucionaria es imposible de satanizar. Fuente: Aporrea:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad