A propósito de la absolución de Napo

Vamos a ver como anda la justicia

Sobreseído Napoleón Bravo por el Tribunal 15 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez René Moros, cosa INSÓLITA pues todos vimos y oímos al "periodista" Napoleón Bravo insultar al Tribunal Supremo de Justicia diciendo que era mejor poner ahí una casa de putas ya que el juicio de Linda Loayza había sido demorado y manipulado( igualito que este de Napoleón).

¿Cómo puede ser tamaño exabrupto de un juez?

¿Hay justicia en nuestro país? Todos vimos y oimos a ese sinverguenza (que además dijo el famoso "buen día Venezuela tenemos nuevo presidente" y detalló su intervención en el golpe de estado SIN NINGUNA SANCIÓN hasta hoy al cabo de 4 años) despacharse como le dió la gana insultando al TSJ... ¿ahora resulta "que se han vulnerado sus derechos"? huele a "preñados de buenas intenciones" verdad?. ¿Y el Consejo de la Judicatura? bien gracias.......

Hace pocos días liberaron a Larry Tovar Acuña conocido narcotraficante indultado fraudulentamente hace pocos años en el interinato posterior a CAP.

Ahora RCTV, Globovisión, RCR, etc.etc. etc.... van al TSJ a impugnar y ANULAR la Ley de Responabilidad en Radio y Televisión...¿?

Son los dueños del país. Dictan justicia como les dá la gana, liberan, perdonan y sobreseyen a sinverguenzas cuyas propias palabras condenan.

¿Hay justicia, o el pueblo tendrá que tomarla en sus manos como el 12 y 13 de Abril 2002?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: