Las sanciones de CONATEL

Debo confesar un guayabo en mi vida, resulta que cuando yo era chamito hace un bogotote de años, mi hermano menor al cual le llevo 10 años era el consentidote de la casa, así a mi me daban cototazos por cualquier cosa y a el un besito en la frente con la promesa que no lo hacia otra vez, esa desigualdad me marco por el resto de la vida, pero bueno son cosas de los últimos hermanos en parejas de viejos.

Ese mismo sentimiento de frustración y arrechera por la injusticia es lo que me ha producido las sanciones de CONATEL, casi un beso con perdon.

Y es que yo particularmente no comprendo como se sanciona a una radio por no poner suficiente música criolla mientras en otra como le mega estación 107,3 el Sr. Chataing llama rata al presidente de la republica o como el Penziny Fleuri dice que los pobres en Venezuela son tan brutos que si los hacen millonarios se convierten en pobres otra vez ya que la pobreza esta en sus genes o el Bocaranda que dice que todos los de la Asamblea Nacional son un pajuos….. A lo mejor CONATEL me sanciona a mí por estos comentarios.

Vi a Alvin Lezama en el programa contragolpe, dijo que la ley RESORTE es la mejor de Latinoamérica y unas de las mejores del mundo ¿Para quién Alvin?, que bueno esas sanciones con minutos de propaganda y una sola con castigo monetario, se habían estudiado y evaluado. Alvin hermano en verdad que me frustraste como en mi niñez y cargo una cara de bolsa arrecha de verdad. En verdad Alvin que te voy a llamarte el rey vaselina, pues nos la estas metiendo a todos los Venezolanos así con vaselina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5689 veces.



Roberto Perez Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor