Comunicado de ASOVIC respaldando al Gobierno Nacional

Una vez más vemos como los mismos actores del Golpe de Estado de abril del 2002 y del Sabotaje Petrolero (2002-2003) siguen actuando contra la paz y la inestabilidad política, social, económica y psicológica de nuestro pueblo, con sus acciones terroristas. Pero, ¿Quién tiene la culpa?...

La oposición ultra derechista y fascista no ha cedido y no cederá jamás en sus ansias de tomar el poder político, vale decir, gobernar nuevamente y para ello se valdrán de todos los recursos que tienen como la ayuda imperial, así como de las deficiencias y errores de nuestro gobierno (administración pública) que provoca el descontento popular al no ser eficiente en la lucha contra la burocracia, la corrupción en todos los niveles, la delincuencia, entre otros males. Además del manto de impunidad del que siempre han gozado.

A nosotras y nosotros, víctimas directas del Golpe de Estado del 2002, nos alarma esta situación, conocemos muy bien a sus protagonistas siniestros que nada les importa salir asesinar a los chavistas y al Presidente Nicolás Maduro.

El escenario de hoy es parecido al 2002, para ese entonces la policía metropolitana (hoy extinta) fue el brazo ejecutor de la derecha para dar el golpe de estado. Por esos hechos violentos está bien preso Ivan Simonovis, y los demás policías enjuiciados. Aun la sangre de nuestros caídos clama justicia por las victimas que aun esperan que no quede impune ninguna de las muertes a pesar de haber transcurrido casi 12 años.

Recordamos con tristeza y malestar como nunca se hizo nada contra los medios de comunicación opositores que tergiversaron los hechos del 11 de abril de 2002, que fueron responsables de proyectar una falsa imagen de nuestro país ante el mundo y aquí siendo nosotros gobierno no se hizo nada. Esos errores se pagan muy caro y sentimos que lo estamos pagando ahorita por no haber hecho justicia en ese entonces.

Si Leopoldo López y Hernrique Capriles hubiesen pagado por sus crímenes de abril 2002, posiblemente la historia no se estuviese repitiendo. Con todo el respeto y el amor infinito que le profesamos a Hugo Chavez, pensamos que él se equivocó al perdonar a esos delincuentes, por supuesto entendemos que lo hizo de buena fe por su noble corazón, que no guardaba odios y que siempre obró por la paz y el bienestar de todos. Pero esos criminales no merecen ningún tipo de consideraciones.

Presidente Maduro, vea bien lo que está pasando, vea que Leopoldo, Capriles, Ledezma (AD-COPEI y derivados) son los mismos violentos del golpe de estado de 2002. No cometa el error de negociar con la oposición, no indulte, ni amnistíe, ni perdone a ninguno de esos “escuálidos”. Usted tiene el respaldo del pueblo que lo acompaña. No permita más impunidad, que se apliquen las leyes, que paguen por sus crímenes. Usted como jefe de Estado y garante de la felicidad de este pueblo puede exigirle a los organismos del estado que cumplan con sus deberes y funciones.

Es hora de que usted escuche y gobierne con su pueblo, que abra los espacios para las propuestas que tiene el pueblo sobre los problemas sociales y económicos.

No dejemos perder el legado de nuestro máximo líder y eterno presidente Hugo Chávez. Que su muerte no sea en vano, que sus esfuerzos y lucha sean motivo de inspiración para seguir procurando la vida en Socialismo.

Patria Socialista y Soberana!

Venceremos siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter