Que se pudra Conrado en la cárcel

Las cosas como son y es que no nos ponen atención, no nos paran bolas y la línea la pone el gobierno y la militancia se calla y debe hacer disciplinado silencio. No debemos comentar alguna propuesta por descabellada que sea y lo de participativo y protagónico déjalo para el discurso del jefe.

Me quede esperando lo de “la cayapa judicial” anunciada por IRIS VARELA si me quede esperando a que fosforito actuara en el caso de JULIAN CONRADO aunque creo que las lluvias cebaron la posible ignición y no paso nada con el preso político y revolucionario preso de manera ilegal, vejado, aislado, encadenado, encapuchado.

Y claro ahora lo que viene es la elección municipal y no podemos darle “chance al enemigo” y la lucha es ahora y luego veremos y toda la artillería de slogan y consignas que nos hacen evitar darle a una asunto que es la libertad de un hombre.

Las cosas como vienen y la pelota esta en juego ¿qué pasa con JULIAN CONRADO ? el poder hace silencio a las demandas de muchos y muchas que luchamos por la libertad de un hombre injustamente preso y no es clemencia que se le pide al ejecutivo, es justicia y no silencio, es fin al oprobio que ha vivido el amigo CONRADO homónimo de CONRADO BENITEZ aquel maestro y alfabetizador cubano asesinado por las bandas de la CIA que hacían la guerra contra la soberanía y la esperanza de la desde hace mucho patria hermana.

Solo que nuestro CONRADO esta en prisión e intentamos por los medios legales y públicos obtener su libertad, misma que al parecer es imposible obtenerla. El gobierno apuesta al silencio a que nos quedemos roncos, a que no hagamos ruido y con frases de vieja escuela, con frases mal acuñadas desean convertir nuestra demanda justa y mil veces justa en una parodia.

La decisión del gobierno de no escuchar es como aquella máxima del carcelero “QUE SE PUDRA EN LA CARCEL” sin juicio, sin razones legales para mantenerlo preso y nosotros con la razón como una luz que decidió alumbrar el camino.

El silencio Maduro no puede ser la respuesta a cientos de voces, donde esta el ruido que debemos hacer o es que acaso no queremos entender que el silencio del poder es la manera que tiene el poder de hacerse escuchar.

Hoy mas que nunca seguimos con gritos pintados en las paredes, con palabras que llenan las redes, con exigencias que no publican LIBERTAD Y ASILO PARA JULIAN CONRADO.

Lo demás es cuento de camino. Y este servidor librepensador no cree en cuentos de camino. Iris Varela, Ministra, Diputada, Abogada asuma y aplique esa cacareada cayapa judicial a JULIAN CONRADO o no la vuelva a nombrar ….porque y será difícil creerle luego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas