En carne viva

Este dos de diciembre se conmemora un año más de aquella “reconciliación” que los oposicionistas , nos brindaron en pago  al diálogo nacional que extendió nuestro Presidente Chávez, una vez derrotado el funesto golpe de estado de abril de 2002: Paralizaron al país con su golpe petrolero y empresarial.

Y, cómo no sentirlo en carne viva, si las llamas de aquel candelero nos llegó tan cerquita. “Negocio abierto, negocio quemado” , una de las consignas “conciliadoras” que aparecieron pintadas en las paredes de la Gran Capital, sobre todo en el este.

Las urbanizaciones del este, quedaron sombrías, ni las farmacias abrieron, clínicas, escuelas,liceos, universidades,etc, se plegaron a la criminal embestida de los amantes de la "reconciliación nacional"  y que ahora exigen  amnistía para todos sus sufridos “presos y exiliados políticos ”.  En aquella reconciliación opositora,  sólo se escuchaba, a partir de las 7 pm. hasta las 11pm, de cada día del plan conciliador , el ensordecedor ruido de las cacerolas, que histéricamente golpeaban los desquiciados oposicionistas, para lo cual se hicieron del ingenioso instrumento de un cd, con sonido de cacerolas, que les permitía a esos disociados, descansar sus manitas  no acostumbradas a tan ardua tarea.  Así nos tuvieron desde aquel 2 de diciembre del 2002, hasta marzo del 2003. Todavía estamos esperando que levanten el paro.

En carne viva , quemaron al señor Jacinto Peña junto a su autobusito, por no acatar el paro de los golpistas.
La escasez de alimentos, a la orden de aquel golpe criminal; gigantescas colas esperando por una gota de gasolina; algunos murieron en carne viva al incendiárseles aquellos bidones que utilizaron para surtirse de gasolina; otros muchos murieron sin poder llegar a un  hospital o centro de salud: no había gasolina. Navidades tristes, sin hallacas, sin juguetes, y hasta sin béisbol. ¡Chévere!!!

Mientras tanto, todos los días, (para los que hoy exigen amnistía), transmitían el parte de guerra a través de los medios de incomunicación fascistas y terroristas: “ Ni un paso atrás”.   El pilin león, esperando para explorar y  producir una masacre de magnitudes inimaginables.  Sin embargo, los  “conciliadores y solicitadores de amnistía”, se frotaban las manos de gozo al sólo imaginarse al país ardiendo: LA CONSOLIDACIÓN DE SU HAZAÑA PERFECTA.

 
El 7 de octubre próximo pasado,  el pueblo venezolano dio  la victoria contundente a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafal Chávez Frías.  Victoria Popular, Victoria de nuestra Revolución Bolivariana.  Pero, los vencidos ,  soberbios y cinicos exigen amnistía para los que ellos llaman  presos políticos del régimen de Chávez. Y andan con una lista extraña que exigimos ver, NOJODA.

En Ciudad CCS, fue publicado lo siguiente: Adecos quieren el regreso de Pedro Carmona Estanga:  Edgar Zambrano, diputado de Acción Democrática, viajará este sabado a Bogotá para reunirse con Pedro Carmona, cabeza visible del golpe de Estado de abril de 2002, con la intención de gestionar su amnistía ante el Gobierno de Venezuela…allá nos vamos a reunir con otros venezolanos civiles y militares ..Zambrano adelanta un censo de venezolanos que viven fuera del país “por exilio involuntario”…La gira internacional que emprendió el parlamentario y otros miembros de AD para reunirse con los exiliados venezolanos incluyen a Perú, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, España y Colombia…(sic)

El constitucionalista Dr. Hernán Escarrá, en entrevista en el Programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén,  expresó:. “El Presidente parece que en algún programa, dijo que si alguna persona me presenta un caso lo voy a revisar, mucha gente se comunicó conmigo inmediatamente y se hicieron unas cartas, el Presidente tiene iniciativa de ley, el indulto y el resto de las alternativas procesales. Muchos aspiran que muchos de estos presos puedan pasar estas navidades con sus familias…”.

Lo dicho por nuestro Presidente Chávez:

Ciudad CCS.  10-10-12.-  El jefe  de Estado reiteró el llamado al diálogo con los dirigentes de la oposición. “Que hablen claro al país y demuestren una voluntad de convivencia porque algunos sectores de la oposición entienden el diálogo de la vieja manera, es decir, las élites y luego la imposición. El pacto de élite y al final, si tú no asumes lo que ellos proponen eres un tirano, no hubo diálogo, ese es el diálogo de buena parte de ello”…”No llegué aquí para subordinar ni mi persona ni mucho menos al Estado a los intereses de la burguesía”…”Exhortó a los voceros de la oposición a entablar un diálogo  franco con el Gobierno Nacional para impulsar políticas de reconciliación nacional”

 
  En ningún momento nuestro Presidente Chávez ha dicho que amnistiará, indultará , perdonará, ó como se llame, a los asesinos convictos y confesos del golpe de estado del 2002 ;a los que lo mandaron a asesinar aquel día;  a los que traicionaron  a la patria, como es el caso de los que propiciaron el golpe petrolero y empresarial, causando muerte,desolación, desesperación y gigantescos daños materiales a la Nación. Y demás horrores a través de estos 14 años de Revolución.  Terrorismo puro.  Eso no lo dijo Chávez. Nuestro Presidente llamó nuevamente a esa oposición a hablarle claro al país, a demostrar voluntad de convivencia, para impulsar la reconciliación nacional.

Diálogo franco oposicionista, dónde estás que no te veo…Por que si por diálogo se entiende  correr a hacer  una lista de bandidos que están presos por asesinos, ó los sátrapas que se fueron huyéndole a la justicia venezolana y desde  donde se encuentran “exiliados” preparan minuto a minuto , sus reiteradas bellaquerías. Por ejemplo el diálogo en la Asamblea Nacional no se ha podido dar, por que la mayoría de la bancada oposicionista brilla por su ausencia. Tronco de diálogo, que, al saberse del viaje a Cuba de nuestro Presidente , para continuar con su tratamiento médico, los danzantes de la muerte ,  con sus mensajes llenos de  espledor  infernal, ocupan las redes cibernéticas, deseándole la muerte a nuestro Presidente.

El 12 de abril de 2002, en la plenitud del zarpazo fascista, los bandidos tuvieron un "diálogo abierto con el pueblo": CACERÍA DE BRUJAS, allanamientos, linchamientos; cual sheriff y vociferando con sus bocotas bravuconas pedían la captura vivos o muertos de muchos revolucionarios.  47 horas de horror, de miseria humana. Amnistía…jaja. Amnistia para estos  dulces pajaritos que no han quebrado ni un plato, si no toda la vajilla.

¡Justicia, dónde estás…!

Mi propuesta para  este debate popular constituyente:

1.- Purga y saneamiento  de los Organos de Administración de Justicia;  2) Igual tratamiento para todos los cuerpos policiales del Estado.
 

¡NO A LA IMPUNIDAD!!!

 

monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor