Oración a la Virgen de la Chiquinquirá, a los ocho años del asesinato de Danilo Anderson.


Oración a la Virgen de la Chiquinquirá, a los ocho años del asesinato de Danilo Anderson.



¡Oh Santa Madre Reina! de nuestros corazones. Abogada de los casos más desesperados; Madre pura y compasiva; Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina, pongo en tus tiernas manos el favor que aquí te pido...



Que este 18 de Noviembre,día en que se cumplen ocho años del cruel y vil asesinato de nuestro inolvidable Danilo Anderson, el Fiscal Valiente, se haga justicia y sus asesinos materiales e intelectuales, paguen por sus culpas.



Virgen Divina, por si no te ha llegado la información sobre este horrendo caso, te lo contaré resumidamente: A Danilo Anderson lo convirtieron en polvo cósmico , ¡de un carajazo! Lo hicieron pedazos, al colocarle en su vehículo,una bomba compuesta de explosivos C-4 y de un potente imán. 147 elementos de prueba, condenaron a los Hermanos Otoniel y Rolando Guevara, en complicidad con su primo José Guevara quien presuntamente se encuentra en miami.



Fue un atentado terrorista horrendo , vil asesinato planificado y pagado con los dólares de los implicados en los delitos que él investigaba. El horrendo y despreciable crimen cometido contra Danilo Anderson demuestra el carácter fascista de esos criminales

No contentos con tal atrocidad, quisieron matarlo moralmente, lo difamaron , y protegieron a los delincuentes a quienes convenía su muerte.



Investigaba a más de 400 personas (dirigentes políticos, empresariales y eclesiásticos) firmantes del decreto que abolía todos los Poderes Públicos, tras el golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez o que fueron nombrados para cargos en el gobierno de facto el 11 de abril de 2002. Entre ellas : Guillermo Zuloaga,. Alberto Federico Ravell, Leopoldo López,Patricia Poleo, Manuel Rosales,Alejandro Peña Esclusa (miembro principal de la secta Tradición , Familia y Propiedad (na’ guará), Godofredo Marín, Vicealmirante José Rafael Huizi Clavier. Enrique Yéspica, Ignacio Salvatierra. General (r) Guaicaipuro Lameda, Henrique Capriles Radonski, Alfredo Peña, Lázaro Forero, María Corina Machado, Corina Parisca de Machado, Alberto Quiroz Corradi , (Y una perla): Ricardo Koesling, con nexos poderosos con la células fascistas-terroristas de contrarrevolucionarios cubanos en Venezuela; participó activamente en la organización, ejecución y asalto a la embajada de Cuba en Caracas, el 12 de abril de 2002, participó en la voladura del avión de Cubana de Aviación en Barbados. Virgencita, ¿Merece un ser humano ser asesinado con tamaña saña, crueldad y violencia? Verdad que son horrendos estos crímenes?



Entonces, Virgencita de la Chiquinquirá, cómo es posible que en este año 2012, cuando la mayoría de nuestro pueblo, le dio su respaldo contundente el 7 de Octubre próximo pasado a nuestra revolución , venga una cuerda de cínicos, cobardes y mal nacidos a pedir amnistía para hienas como esas?



…Virgencita, apiádate de nuestras lágrimas, de nuestras aflicciones.

Arropa con tu Manto Sagrado e ilumina a todos aquellos a quienes competa administrar Justicia, para que estos criminales paguen en la tierra todos sus pecados, ya que no tienen perdón en el cielo.



¡NO A LA IMPUNIDAD!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor