Ya Capriles Radonski determinó las causas de la tragedia de Amuay


En la rueda de prensa dada por el candidato de oposición, aún sin apagarse el fuego, aún sin darle sepultura a nuestros hermanos fallecidos, aún sin hacer las primeras inspecciones en el área siniestrada, ya el señorito Capriles determino las causas y estableció responsabilidades.

Inició la rueda de prensa recitando las consabidas palabras que el momento requiere; “solidaridad con la familia militar", "solidaridad con todos los familiares de las personas que perdieron la vida, que resultaron heridos” “estoy a la orden de todas las autoridades para ayudar en cualquier tarea en que pueda ser útil”

Pero como lo humano no es su fuerte, como el pueblo no es su fin, entro rápidamente a lo que le interesa, a su negocio, fue directo al grano, a lo que busca, a él lo único que le interesa; es la presidencia de la republica, por eso no habló mucho del dolor de un pueblo.

Comenzó rechazando que utilicen el tema "político partidista metido por el medio", en la explosión ocurrida en Amuay. Muy sensatas sus palabras pero como lo dice el cantautor chileno Tito Fernández; “Me la empató muy re bien / después me soltó el doblao” porque inmediatamente agrega que un país donde se caen puentes, hay inundaciones, explosiones industriales ese "no es el camino de Venezuela".

Pregunto: ¿Quién esta politizando? ¿Quién se esta aprovechando de una tragedia para publicitar su lema electoral?
Después pidió al Gobierno nacional y a las autoridades pertinentes a realizar una investigación "con un altísimo grado de responsabilidad" que pueda dar respuestas a las familias de los fallecidos y afectados, por la explosión en Amuay. Muy prudente sus palabras pero más falsas que el beso de Judas porque inmediatamente, pasando por sobre cualquier conjetura da “las causas” del lamentable evento, diciendo que; “Cuando las cosas no se hacen bien, cuando las cosas no se hacen con sentido de responsabilidad, cuando no se facilitan las cosas y cuando el tiempo se dedica a otro tema ahí están las consecuencias, y los venezolanos no tenemos que pagar la ineficiencia de quienes gobiernan.”



Pregunto; ¿Ya señorito Capriles; usted sabe quién no hizo bien las cosas? ¿Ya usted sabe que hubo irresponsabilidad? ¿Ya usted sabe que los trabajadores no estaban dedicados a sus funciones? y ¿Ya usted sabe que fue ineficiencia del Gobierno?

Sépalo señorito Henrique Capriles Radonski Bochenek que cualquier responsabilidad del gobierno que pueda surgir de las investigaciones que se realizaran sobre este lamentable caso, el arañero de Sabaneta Hugo Rafael Chávez Fría será el primero en asumirla, pero también estoy convencido que de no haber ninguna responsabilidad atribuida al gobierno revolucionario, usted cobardemente le pasara el switch a este evento y un Alzheimer puntual le hará olvidar sus irresponsables declaraciones, como también ha olvidado los asaltos a embajadas, la persecución a ministros y diputados, el desalojo de la Misión Barrio Adentro en el estado Miranda, su militancia en la secta fascista Tradición Familia y Propiedad y así tantas cosas que solo los vende patria tienen el cinismo de hacer.

josehog13@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7340 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: