Hace ocho años asesinaron a un soñador: Danilo Anderson

Poeta, cuenta-cuentos, amante de la naturaleza, valiente, digno, de moral indomable, DEFENSOR DE LA JUSTICIA: DANILO ANDERSON; hijo ilustre de esta tierra amada, asesinado en la calle Vargas de Los Chaguaramos el 18 de noviembre de 2004, crimen horrendo, perpetrado por monstruos, quienes andan tranquilos y libremente, protegidos por gobiernos felones gozando los cobardes asesinos, de libertad en su “condición de perseguidos políticos”. Que desfachatez más repugnante

Con nuestro grito infinito de dolor EXIGIMOS JUSTICIA. Nuestra patria reclama justicia para su noble hijo, PARA NUESTRO FISCAL VALIENTE, que ofrendó su vida para defenderla con coraje y valentía.

Hago un llamado a todos los revolucionarios, seamos como DANILO. Su entrega debe fortalecernos, él es el ejemplo de la Venezuela que queremos, por la que debemos luchar sin descanso. Y sin descanso debemos continuar batallando hasta ver ante la Justicia a las hienas que lo asesinaron , Pido cárcel para esos cobardes, lacras protegidas por ese mundillo hediondo a cavernas del infierno.

Camaradas, Esa plaga asesina, representante de los sectores mas reaccionarios del país, pretende apoderarse del poder, a costa de lo que sea. Y ahora disfrazados de ovejitas invocan su falso e hipócrita lema: el capitalismo popular. CERREMOS FILAS. RODILLA EN TIERRA, A DEFENDER NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO CAMINO AL SOCIALISMO.

¡PA’ LANTE COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ. PA’LANTE PUEBLO MÍO. LA VICTORIA ES NUESTRA!!!

DANILO, TU MUERTE NO SERÁ EN VANO.


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor