Makled. Taburete de la MUDs

Cuando Makled esté en Venezuela tendrá que presentar todas las pruebas que dice tener pues una vaina es que este personaje rinda cuentas a las autoridades venezolanas y no ante las de USA. Hasta ahora el “turquito ha resultado solo peo y jabón de olor. O como decía mi abuela Fabiana, puro bla bla. Pues por ninguna parte se ven evidencias de de su atomizante ventilador de excrementos.

Lo más risible fue lo que declaró a un representante de El Nacional: “Los generales que me sembraron esa droga tendrán que demostrar de dónde la sacaron”. Cómo si fuese muy papaya sembrar semejante cantidad de cocaína. Cuando se habla de siembra paisano, se habla de pequeñas cantidades no de semejante tonelaje.

Makled ha resultado un mamotreto parecido a la laptop de Reyes y el Maletín Wilson, que a la final resultaron puro gamelote y dos pisos del rascacielos de falacias inventadas por la Canalla Mediática en contra del Presidente Chávez. El Makled ira preso, pagará sus culpas y Chávez, como tiene que ser, saldrá “caballo blanco” de esa nueva emboscada.

La contrarrevolución pretende con Makled etiquetar a Chávez como narcotraficante y provocar de esa manera la intervención del gobierno venezolano a través de la OEA mediante la aplicación de la Carta Interamericana. Algo similar a la barrabasada que le aplicaron al General Noriega, Presidente de Panamá. Vaya mojón pelúo más grande.

Ahora bien. Pacientes y amables lectores. Ustedes saben por qué los escuálidos mediáticos se están jugando a Rosalinda con Makled.

“Elemental Mr. Watson. Porque saben que voto a voto no tienen vida con Chávez. Chávez no pierde en el 2012 ni con brujería. Y esa realidad insoslayable tiene atormentados, desesperados, y taratateros como trompo de palosano a los del taburete de la MUD y su adlátere.

TINTERO.

El Gobernador Carneiro está en su mejor momento en el ánimo y el cariño del pueblo varguense. Su obra se siente y es aceptada hasta por la oposición. Su estilo directo, sencillo y humilde, y su espíritu de trabajo y su vocación de servicio son sus mejores cartas de presentación. Su obra más reciente es el complejo habitacional de interés social que construirá en Mare Abajo, una de las zonas más desasistidas de Vargas antes de su ascenso a la Gobernación.

TINTERO II. Años que no visitaba a Guanta. Los últimos dos fines de semana di dos paseos por tan simpático pueblo costero de Anzoátegui y me di cuenta cuanto ha cambiado para bien. Hoy luce más bonito; más limpias sus calles y sus avenidas, mejor mantenidas sus áreas verdes, plazas, parques y jardines. Y como nobleza obliga tengo que reconocer públicamente que todo eso se debe a la labor encomiable desempeñada por el alcalde Jonathan Marín, uno de los mejores alcaldes del oriente del país, según las últimas encuestas.

TINTERO III

Tarek es el mejor ubicado en las encuestas de Anzoátegui como candidato a la Gobernación. Me aseguraron que Barreto Sira será el abanderado en ese clásico por la oposición.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: