El sueño de la burguesía venezolana; el imperio anda buscando cualquier carta para hacerlo realidad

Walid Makled es acusado en Venezuela de narcotráfico y asesinato del médico veterinario Felipe Larrazábal y el periodista Orel Zambrano, columnista del diario Noti-Tarde de Valencia, capital del estado Carabobo, donde el presunto narcotraficante asentó sus principales negocios y operó junto a tres de sus hermanos en connivencia con el general de división (r) de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Felipe Acosta Carles, ex gobernador de Carabobo. El veterinario Larrábal y el periodista Zambrano fueron asesinados a tiros, en eventos distintos, por sicarios contratados por los Makled, por haber comentado el primero el flujo nocturno de avionetas en la pista de aterrizaje de una hacienda administrada por los Makled; y el segundo, por mantener consistentes denuncias de corrupción contra los Makled y Acosta Carles. Acosta Carles no ha respondido a las acusaciones de Makled y con la riqueza acumulada a través de negocios realizados ilícitamente como gobernador, emigró a Costa Rica, donde abrió operaciones como empresario.

El narcotraficante Walid Makled pagaba soborno por muchos millones de bolívares al mes, disfrazada de dotación a la gobernación de Carabobo; el General Alcalá Cordones, le informaba al ex gobernador Acosta Carles, que el ciudadano Walid Makled, estaba siendo investigado, por estar incurso en cosas raras que ameritaban una exhaustiva investigación. El General Alcalá Cordones, en varias oportunidades, dijo en privado y públicamente que hay pruebas suficientes contra el grupo Makled; precisó el general que independiente de lo que establezca la justicia, las pruebas son suficientes para enjuiciar al ciudadano Walid Makled por narcotraficante. Hubo un grupo de expertos al lado del general Alcalá, que encubiertos, bajo el control del Ministerio Público, hicieron la investigación sobre la denuncia que se encontraba en contra de Walid Makled, y las mismas arrojaron que este ciudadano es narcotraficante.

Las detenciones de algunos integrantes del clan Makled, se produjeron luego que el Ministerio Público recibiera el resultado de las investigaciones ordenada a través de una denuncia. Por este hecho también está preso, en Colombia su cabecilla Walid Makled. Dice nuestro comandante: “el narcotraficante venezolano Walid Makled me acusa de taparear la corrupción de mis subalternos, gobernadores y políticos; sin embargo sabemos que esto se trata de un vulgar montaje del imperio para atacar la revolución y llevar a Venezuela a la Corte Penal Internacional” También explico con lujos de detalle “que las actuaciones de Makled, estarían inmersas en un plan del imperialismo para desestabilizar al gobierno nacional; surgen cosas extrañas de repente… el mismo Makled dijo: “Que el tiene toda la información suficiente para que Estados Unidos intervenga en Venezuela” es el sueño de la burguesía venezolana y el imperio anda buscando cualquier carta de jugar”. Camaradas esta revolución ha tenido hombres que se han corrompido, pero posee hombres y mujeres que arriesgan su vida por la misma. Estoy completamente seguro que la aplicación de las 3Rs al cuadrado, cuya aplicación consecutiva redundará en la depuración y el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Patria Socialista o Muerte Venceremos


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad