¡Israel atacará a Iran!

Mientras se pide una sanción, que no se concretará en la inservible ONU, mientras los pueblos denuncian al
"Sionismo-Terrorista", y algun que otro Jefe de Estado, condene al Gobierno Genocida del Estado de Israel, ellos, tal como la recordada frase del Chapulin Colorado: "tienen todos los movimientos friamente calculados".

La nefasta incursión a territorio Ecuatoriano, efectuada por los "gringos" y los "comandos-sionistas".
Las bases "gringas" en la República de Uribe.
La "invasión" efectuada a la hermana República de Haití.
El hundimiento del barco de guerra de Corea Del Sur.
El tratado "logrado", por Lula y el otro "papafrita" de TurquÍa, y ahora este acto de piraterÍa efectuado por los "terroristas-sionistas", no son mas que "avances", de lo que nos espera.

Esos hechos, sumados a la crisis econÓmica en Europa, principio del fracaso de la famosa UniÓn-Europea y el restablecimiento del maldito DÓlar-Americano, apuntan a un giro en la polÍtica exterior del Imperialismo-Gringo-Sionista.

Es como hacer "carambola y palo"... de eso, los "gringos" saben bastante. Financiaron a Hitler, desgastaron a Europa, se embolsicaron a los Japoneses, sembraron la muerte política de la otrora Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y hoy ya tienen en la misma "salsa" a la China que alguna vez fue de Mao.

En tanto, la Clinton y el Obama, finalmente convertido en su secretario-personal, la Doña "hablando duro", con sus cómplices a nivel mundial, viajando como una "diva", y el Afroamericano, con el "zumbao" típico de los "negros de las películas", caminando por la grama de los jardines impecables de la Casa-Blanca, declarando "la paja pareja"... esa es la antesala, al zarpazo que estan preparando contra Irán... conflicto que iniciaran los "sionistas".

Será como tumbar un "castillo de naipes", y mientras aquí, nuestro Proceso, amarrado a la mentira mediática de la "democracia", "libertad de expresión" y los famosos "derechos humanos".
Los obreros defendiendo a sus explotadores patrones de toda la vida, ¡malaya sea!... licorerías por "sipotazo", ciudadanos colombianos (nacionalizados en este período de Gobierno), votando por el excremento llamado Santos, y el Comandante Chávez, haciendo esfuerzos por llevar conciencia, a sus mas inmediatos colaboradores (o jodedores, muchos de ellos, por lo que vemos).

Es de esperar, que no me lleven preso por el vaticinio... pero, casi se percibe en el ambiente, que el gobierno Genocida del Estado de Israel, brazo armado del Imperio-Gringo, es el que usaran, para darle un "toque" a Irán, y luego a Venezuela. Entonces llegará el momento de hacer realidad la consigna:

¡Patria, Socialista o Muerte... tendremos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad