La Universidad Experimental de las Artes, Unearte, cumple 10 años

Credito: Archivo

Caracas, mayo 6 - “Sigan construyendo la transformación del hombre nuevo de la Patria”, puntualizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al conmemorar los 10 años de la creación de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

“Hace 10 años el comandante Hugo Chávez creó la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) para darle un enfoque educativo a la formación del artista. ¡Sigan contribuyendo a la transformación de la mujer y el hombre nuevo de la Patria!”, expresó mediante su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

La Universidad Nacional Experimental de las Artes fue creada en el año 2008, dentro de la Misión Alma Mater y pertenece al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria junto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Esta institución es una red nacional que ofrece la posibilidad de desarrollar áreas de conocimiento mediante programas de formación, producción de textos y materiales educativos de artes plásticas, danza, música, teatro y artes audiovisuales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10705 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter