(VIDEO) Joven bailarina venezolana fue galardonada en concurso “Ballet Beyond Borders” en EEUU

Fabiana Piñero

Fabiana Piñero

Credito: Prensa Ballet de la Mar

Fabiana Piñero

Fabiana Piñero

Credito: Web

29-01-18.-La joven bailarina venezolana Fabiana Piñero, integrante del Ballet de la Mar, de Margarita (estado Nueva Esparta) alcanzó el 2do lugar en la competencia internacional “Ballet Beyond Borders” celebrada entre el 9 al 13 de enero de este año, en Missoula, Montana, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la maestra Martha Ildiko, directora de Ballet de la Mar al indicar que Fabiana asistió a dicha competencia gracias a una beca que obtuvo al ganar el año pasado la medalla de Plata en la división A, del Grand Prix de la competencia “Danza Activa”, Panam,á en su novena edición.

Cabe destacar que la directiva del concurso no quiso dejar por fuera a los bailarines de países con problemas políticos, económicos y desastres naturales y abrió un capítulo especial para participar a través de un video, y así se inscribieron una gran cantidad de bailarines de diversos lugares del mundo. La emblemática bailarina Micaela de Prince fue el jurado para este evento.

Fabiana Piñero participó con la variación "Noches de Walpurgis" y Micaela de Prince dijo: ”Me gustaría darle a Fabiana Piñero el segundo lugar. Tan pronto como salió al escenario, captó mi total atención. Su técnica y arte fueron maravillosos. Realmente jugó con música y parecía estarla pasando de maravilla. Fue una gran oportunidad para ella mostrar lo que tiene para ofrecer. Espero verla crecer. Felicitaciones”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Cultura y tradiciones


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior