Crítica ácida

Opiniones prestadas. Feliz navidad razonada

 

El Profesor de periodismo escritor y analista político de soberbio talento, Earle Herrera, expresó de forma contundente "la oposición ha empleado como combustible las güarimbas, alimentadas con sangre inocente y dólares cómplices". Earle ha criticado por igual la ineficiencia burocrática del oficialismo, minado por contrarrevolucionarios disfrazados de rojo rojito. Dios ilumine nuestra navidad.

Con justicia la ex Presidenta del Tribunal Supremo, Luisa Estella Morales, recuerda que Venezuela -según el Presidente Obama, representa un peligro para EE UU y nos tilda de amenaza a esa potencia bélica mundial. La Doctora Luisa Estella destaca el temor que nos insuflan, a fin de evitar que un gobierno socialista de atractivo mundial, mantenga activa la población en soberanía. Dios nos guíe por un camino pacífico.

El 16 de Dic. 2009 en Copenhague, Dinamarca, durante la Cumbre del Medio Ambiente, el Comandante Hugo Chávez advirtió, "Señoras y señores, seamos capaces de hacer de esta tierra no la tumba de la humanidad, hagamos de esta tierra un cielo de vida paz y hermandad para la especie humana". Extraordinarios conceptos del Comandante revolucionario eterno siglo XXI. Dios permita nuestra fraternidad.

Mi opinión; el contraste en este momento radica en observar que estamos cayéndonos a meras razones de intereses politiqueros, esencialmente personalistas o grupales de contrarrevolucionarios, o de chavistas presuntos "bolivarianos", irrespetando la navidad y el año nuevo, como no ocurrió ni siquiera en los terribles años de las dos guerras mundiales. Dios destierre el odio, y preserve nuestra patria.

El sacerdote Bruno Renaud evocando a Cristo y al lenguaje bíblico, citó a Juan cuando el Apóstol dijo "que cada uno se acuerde de la miseria de su pueblo, si uno tiene varias mudas de ropa, comparta con quien no tiene. El que tenga de comer dé a quien está pasando hambre!", y agregó el "cura de Petare", "lo contrario es fiesta de políticos borrachos, pretexto suficiente en aquel entonces, y a JUAN le cortaron la cabeza". Oportuno alerta en la fecha natal del Niño Jesús.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: