Usuarios exigen respuestas a Corpoelec por correos de cobranza que reciben

Credito: El Pitazo

03-04.24.-Por segundo día consecutivo, usuarios acudieron este martes a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en San Bernardino para reclamar una respuesta por correos de cobranza que han estado recibiendo, donde se les avisa que tienen 72 horas para pagar deudas.

Los ususrios han considerado estos correos automatizados como una especie de advertencia, lo que ha generado algo de malestar.

"Le instamos a cancelar antes de tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31 de marzo automáticamente al no recibir su pago. Evita cargos adicionales por reconexión del servicio. Recuerda: usuario solvente, usuario eficiente", se puede leer en el texto.

Los ciudadanos en el lugar denunciaron que el personal de la estatal prohibió a personas que llegaron luego de las 11:00 a.m. hacer cola para presentar su queja.

"Corpoelec trata de cobrarme 1.000 bolívares que no aplican porque cuando salió el decreto ese #BorrónYCuentaNueva yo estaba al día. Sin embargo, yo actualice datos y tengo documentación que dice que todo está perfecto pero me cobran compulsivamente y amenazante", protestó el usuario Adalberto Febres, reseñó El Pitazo.

Por su parte el ciudadano Harrison González expresó que acudió a la sede de Corpoelec dispuesto "a perder todo el día pero que me respondan por qué tengo que pagar esos 1.000 bolívares sí yo hice mi registro a tiempo y pagué mi deuda".

Asimismo la vecina Leonor Quijada denunció pese a completar el registro en el plan #BorrónYCuentaNueva, le hicieron un cargo de 10.000 bolívares; mientras que sus vecinos le cobraron un monto inferior. Por ende, interrogó a funcionarios de Corpoelec, quienes le señalaron que debe cancelar ese monto.

*Con información de Sumarium y El Pitazo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter