Falleció Juan Almeida uno de los implicados en la trama PDVSA-Cripto

Fallece Juan Almeida Morgado implicado en la trama PDVSA-Cripto

Fallece Juan Almeida Morgado implicado en la trama PDVSA-Cripto

Credito: Redes

Juan Almeida Morgado, uno de los detenidos por la trama de corrupción 'PDVSA-Cripto', falleció en su residencia ubicada en la Urb. El Orticeño en Palo Negro, Maracay, estado Aragua, derivado a complicaciones de salud por una cirrosis hepática, enfermedad de la que venía sufriendo, informó esta madrugada, a través de Twitter, el fiscal de la República, Tarek William Saab.

Almeida fue apresado tras un allanamiento en su residencia por la Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) el día miércoles 5 de abril por estar envuelto en operaciones fraudulentas contra el estado. Al parecer, también era conocido dentro del mundo de la informática como el hacker #33.

Posterior a su detención, Almeida comenzó a presentar un cuadro de salud complicado que ameritó su trasladó a una clínica, a raíz de esta situación desde hace cuatro días, le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel. .

Junto a sus hermanos Jorge Luis y Carlos Jesús Almeida Morgado quienes también fueron detenidos, se les vincula con la trama 'PDVSA-Cripto' donde se les acusa de operaciones paralelas en la industria petrolera para vender el crudo venezolano sin que el Estado percibiera los beneficios económicos producto de esas operaciones. Dichas transacciones, eran ejecutadas desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter