(VIDEO) Aviones privados, helicópteros, camionetas y dólares en efectivo, bienes incautados en trama de corrupción en Pdvsa

Credito: Twitter

23.-El Ministerio Público reveló este sábado las primeras imágenes de los bienes incautados a los implicados en la nueva trama de corrupción destapada en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Decenas de camionetas de lujo, aviones, helicópteros, avionetas, dólares en efectivo y edificios en construcción son parte de las posesiones de las más de 30 personas involucradas en este desfalco a la industria petrolera, denominado "Pdvsa-Cripto".

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que 21 personas han sido detenidas por su vinculación con esta red, entre funcionarios públicos y empresarios, asimismo han emitido 11 órdenes de aprehensión con radio nacional e internacional

Durante la rueda de prensa, Saab aseguró que los bienes están "bajo resguardo" del Estado venezolano, sin precisar a cuánto asciende el monto total de lo robado.

En el video se detalla cómo las propiedades están repartidas en 10 galpones distintos, observándose en mayor cantidad camionetas y vehículos de alta gama.

Cabe mencionar que entre los detenidos se encuentran: el vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA y jefe de la estructura de corrupción, Antonio José Pérez Suárez; el superintendente Nacional de Criptoactivos y operador cripto financiero, Joselit de La Trinidad Ramírez Camacho y el exdiputado de la Asamblea Nacional, Hugbel Rafael Roa Carucci.



 

Noticia Relacionada:

(VIDEOS) Fiscal General: en trama de corrupción PDVSA-Crypto han sido judicializadas 194 personas y 75 condenadas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter