Detienen en Santo Domingo y devuelven a Venezuela a Daniel Prieto, presunto testaferro de Hugbel Roa

Daniel Prieto presunto testaferro de Hugbel Roa detenido y devuelto desde Santo Domingo

Daniel Prieto presunto testaferro de Hugbel Roa detenido y devuelto desde Santo Domingo

Credito: Agencias

Daniel Prieto, presunto testaferro de Hugbel Roa, fue detenido en el aeropuerto de Santo Domingo y devuelto a Venezuela. Al parecer se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC). Prieto trató de ingresar a la nación caribeña, pero fue "inadmitido" y  lo regresaron en horas de la madrugada, al estar prevenidos por una orden de captura desde Venezuela.

Según fuentes, Prieto es señalado como uno de los principales testaferros del diputado por el PSUV Hugbel Roa, quien es detenido por corrupción en PDVSA.

A Prieto se le investiga por realizar operaciones fraudulentas en las empresas petroleras del estado junto a Hugbel Roa y según informaciones que han salido de la parte judicial, Prieto llego a amasar una gran fortuna con la que llegaron a adquirir una flota de camionetas, aviones y apartamentos. Sería uno de los más importantes testaferros en la estructura de mando para manejar la línea de clientes y contrataciones en la industria petrolera.

Los servicios de inteligencia confirmaron que Prieto logró huir de Venezuela, pero al tratar de ingresar a República Dominicana fue interceptado y devuelto a Venezuela desde donde circuló una orden de captura internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter