Las autoridades competentes deben tomar inmediatamente cartas en el asunto

(VIDEO) Falla de borde en el Km 20 de la carretera Caracas-El Junquito

Falla de borde en el Km 20 de la carretera Caracas-El Junquito

Falla de borde en el Km 20 de la carretera Caracas-El Junquito

Credito: aporrea tvi

Miercoles, 21 de diciembre de 2022.- En la carretera que conduce de Caracas a El Junquito, alrededor del kilómetro veinte, pudimos detectar una falla de borde que debe ser atendida, diagnosticada y reparada lo antes posible, ya que representa un peligro para los visitantes y habitantes del área.

No solamente a los de El Junquito y zonas aledañas sino también a los de El Jarillo, La Colonia Tovar y todos los caseríos circunvecinos.

En determinados puntos las grietas en el pavimento abarcan ambas vías, no se ven ni policías, ni guardias nacionales reguardando la zona afectada, está a la buena de Dios.

Si llega a colapsar puede ocasionar heridos y pérdidas de vida, además de posiblemente aislar a esta zona.

Observamos que no hay ninguna señalización advirtiendo del peligro y quienes circulan de noche se exponen a un peligro mayor.

Las autoridades competentes deben tomar inmediatamente cartas en el asunto para evitar indeseables y mayores consecuencias.

Atención gobernaciones del Distrito Capital y del Estado La Guaira, Alcaldía de El Junquito, Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana.

Atención, a quien corresponda, evitemos una tragedia.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas