A quien le competa esta acción (María León)

Voy a tratar en lo posible, ser lo más justo que pueda y me esforzare para no llegar a la descalificación de las personas, porque si bien en cierto que hay situaciones que dan arrechera no es menos cierto, que nuestra querida y apreciada camarada María León; prácticamente se está estrenando en esa cartera o ese ministerio…pero oiga muy bien mi comandanta ministra; existe la imperiosa necesidad, de que se tomen medidas urgentes que pongan en funcionamiento y en práctica y que le den un impulso poderoso a las tres (3) erres (R) de la que habla nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Porque hay situaciones, que no se entienden y que no tienen lógica, es decir, hay un sinfín de cosas que no deberían ser, dentro de este proceso político de cambios profundos.

Como por ejemplo; el caso de algunas de las misiones. En donde existe una distribución desproporcionada de los recursos en cuanto a las asignaciones de las becas, en donde hay una marcada discriminación y desigualdad en relación a "Misión Madres del Barrio" y las Trabajadoras de los Comedores populares. En donde a las Madres del barrio se les otorga una beca con una mayor cantidad de recurso o beneficio. Me explico; camarada MARÍA LEÓN, y esto es a modo de sugerencia; pero como chisme de barrio.

Hay madres del barrio que no hacen nada, y esa es una realidad que, aunque usted no lo crea, en nuestras barriadas y comunidades la conocemos muy bien, solo que existen situaciones en donde las preferencias en la otorgación de las becas, se basan o tienen sus cimientos en la LEY DEL TERROR o en la TEORIA DEL MIEDO, a las agresiones que aplican o que imponen algunos y algunas Contralores o contraloras sociales y promotores o promotoras sociales que, gozan con el privilegio nefasto de tener algunos familiares, malandrosos, delincuentosos y asesinologos en nuestro barrios, y esos o esas personas asignan las becas a su libre y total albedrio, beneficiando a personas que en realidad no necesitan esas becas o esos recursos del estado, y no es porque no compartan nuestros principios ideológicos, sino porque muchas de esas personas tienen trabajo y su situación socioeconómica en las comunidades, no son tan precarias, ni mucho menos; y eso sin contar con la situación de las que usan los recursos de esas becas, para la distribución del "POLVO MALDITO"…que espero sepa de lo que estoy hablando…amén de otras peculiaridades que no vienen al caso, pero que son detonantes de algunas incomodidades dentro del ámbito de Las Trabajadoras de los Comedores Populares en nuestras barriadas y comunidades. Y eso es una triste y cruel realidad que, desde las alturas como que no se llegaran a observar.

Y es que no se entiende camarada María León, como es posible que; las Madres del Barrio, que no hacen nada, tengan una asignación de recursos mayor en las becas, que las de la Trabajadoras de los Comedores Populares que; prácticamente tienen que trabajar o laborar todos los días, para las comunidades, mientras que unas cuantas madres del barrio, solo invernan.

Es por ello que se hace necesaria una "sinceración" en cuanto a la revisión de las nóminas, de las asignaciones de estas becas y hacer una depuración de los malos vicios, para que los recursos sean bien distribuidos y que los recursos del estado lleguen a quienes en realidad lo necesiten y, a quienes en realidad se lo merezcan y no a las privilegiadas familias de los MALANDROSOS, DELINCUENTOSOS y ASESINOLOGOS de nuestras barria das y comunidades aledañas y créame que de esa manera les estaría haciendo un valioso aporte al proceso, amén del que su sola presencia ya le otorga a este proceso.

Y esto no son "jaladeras de bolas" sino que tengo que reconocer el gran y valioso aporte que usted camarada MARÍA LEÓN, con su presencia le brinda a nuestro proceso de cambios profundos, es decir, a esta revolución pacifica

Solo espero que esto no lo tome como una simple crítica destructiva y banal de un chismoso como yo, sino que lo tomará como un aporte, aunque muy marginal, de un fiel servidor de nuestro máximo guía espiritual e ideólogo de nuestro proceso HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Y que mi palabrerío pueda ser entendido por su persona y que no tenga que verme en la necesidad de tener que escribirle nuevamente, para tener que hilvanar las ideas que he expuesto, del espacio cóncavo y vacío que poseo y que algunas veces pongo a funcionar con grandes esfuerzos.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: