Al señor Eduardo Samán presidente del INDECU

Apreciado compatriota reciba de mi parte un cordial, bolivariano, revolucionario y CHAVISTA saludo…ojo camarada, esto forma parte de la diplomacia…Y espero de todo corazón que pueda salir ileso de mis frustraciones ancestrales.

Camarada Eduardo Samán, el Estado por medio o mediante esa institución (INDECU) y por medio del MILCO, realizó un gasto de unos recursos en la formación, capacitación, adiestramiento o entrenamiento de un personal perteneciente o mejor dicho, integrantes activos de la reserva militar, en lo que ha monitoreo y el control, de los establecimientos expendedores de los productos o alimentos de la cesta básica, es decir, los alimentos y productos de primera necesidad regulados por el Estado.

Ahora bien; para ese momento fuimos entrenados aproximadamente unos 450 integrantes de la reserva militar activa, y fuimos merecedores incluso hasta de un diploma como justificativo de haber concluido en curso o taller, de monitoreo, específicamente se trato de lo siguiente:

"PLAN DE FORMACION PARA INCORPORACION DE LA RESERVA NACIONAL A LA DEFENSA POPULAR CONTRA EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACION" ("HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD").

Este fue el nombre que específicamente se le dio en su momento.

Para los días posteriores a la culminación de ese taller, se nos lleno o colmó la psiquis, de grandes expectativas, y sigo refiriéndome al personal de la reserva que asistimos y culminamos el taller, que hasta incluso, se nos pidió una documentación adicional, para la cual fuimos citados, todos los participantes de dicho taller, a la sede ubicada en la av., Libertador, para elaboración de un carnet, y de esa forma poder laborar o trabajar de una manera mas cómoda, con el personal de fiscalización de dicha institución, y después, solo fuimos convocados en dos oportunidades, para prestar el apoyo a los fiscales del INDECU. Moraleja: solo fuimos pote de humo, es decir, solo fuimos utilizados, para el boom publicitario.

Camarada EDUARDO SAMAN, mi actitud en este momento es motivo, y eso lo debo reconocer, es por una enorme y verdadera rebeldía, y se basa o se origina, en la manipulación descarada, que desde hace un buen tiempo se le viene haciendo a este personal, que con ilusiones dispersas, fuimos adiestrados, reseñados y utilizados, pero que luego fuimos, echados a un lado como se deja cualquier costal, que ya no es útil. Y sería muy bueno recordarle camarada y que usted tomara en cuenta a este recurso humano, que más temprano que tarde, podría brindarle el apoyo necesario para un funcionamiento de excelencia a su institución.

Camarada EDUARDO SAMAN el personal de tropa de la reserva militar de Venezuela, le sabrá agradecer, si usted se dignara en revisar este caso y nos diera pronta respuesta del ¿Por qué ya no somos tomados en cuenta para la realización de los operativos del INDECU, ya que este fue el espíritu de este taller? Solo con una simple respuesta nuestra frustraciones y molestias podrían quedar saldadas, al tiempo que despejaría muchas dudas en relación a este caso.

Es todo cuanto por escrito debo manifestarle y quedo atentamente a su pronta respuesta.

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: