AIPO: “Con nuestro dinero pagamos la desestabilización del país y la SUDEBAN es cómplice necesario de las fechorías del banquero y dueño de Globovisión Nelson Mezerhane”

“No entendemos como ratificaron al superintendente de SUDEBAN, éste funcionario sólo se preocupa de informarnos, que la BANCA PRIVADA está mejor que nunca, pero lo él no dice que está mejor que nunca porque funcionarios contrarrevolucionarios que habitan las esferas del poder de las finanzas, a través de los bancos del Estado hace colocaciones en bancos privados, como la que le hicieron al Banco Federal por el Banco de Industrial de Venezuela (BIV). Imagínense por 4.7 BILLONES (millones de millones), pero lo más grave no es eso, sino que son los dineros del pueblo, nuestros dineros, son fondos públicos.

Como es posible que le den dinero al rey de la confabulación y del golpismo Nelson Mezerhane; así es muy fácil confabular y pretender destruir un proyecto político, (que no estamos dispuestos a perder).

Nos gustaría saber, ¿quiénes y cuántos le entregaron este dinero Nelson Mezerhane? para que accionaran la agenda de la oposición en contra del referendo, accionaran entre esos planes. El desabastecimiento (plan mundial que ha de aplicar el capitalismo salvaje como han hecho en Venezuela, Palestina y ahora van aplicarlo en Bolivia) se puede dar el lujo incluso jugar y provocar inflación, sí se les da semejantes sumas a la oposición así cualquiera frentea una guerra fría. ¡Que queres que te diga!

Pero eso si, nunca hay plata para el pueblo, ¿por qué el superintendente y el actual ministro de finanzas no dicen que a los bancos del estado les dieron 75 billones entre 2006 y 2007 para que los colocaran? ¿donde están esos reales, porque el pueblo no los ha recibido?, pregunten: a las cooperativas, a las personas que quieren comprar viviendas, impulsar proyectos tecnológicos, etc etc ¡NUNCA HAY REALES PARA EL PUEBLO!, esta denuncia AIPO la público en esta página el 30/10/07 a pesar de haber sido muy leída, hubo un silencio sepulcral “nadie dijo nada” “nadie hizo nada”, ¡qué le pasa al gobierno, de nada sirve que se denuncie, si nadie hace nada.!

Les queremos informar al pueblo, mejor dicho a los verdaderos dueños de los 4,7 billones nosotros, (y de los 75 billones) que aquí nadie rinde cuentas, haciendo la salvedad de que una de las funciones del superintendente bancario es supervisar colocaciones bancarias.

Les informamos también que luego de recibir una llamada telefónica a nuestras oficinas, de un funcionario de nombre Juan José Verde teléfonos 2806922 y 6906, hemos intentado comunicarnos varias veces con este funcionario, que me imagino esta muy ocupado de justificar lo injustificable, no responde llamada (te recuerdo fuiste tu el que llamo) será que cree, que somos pendejos que no nos damos cuenta de las infinitas maniobras de grupitos de corruptos del sector financiero.

Ahora bien, ¿por qué el Superintendente de Bancos no ha contestado nuestra solicitud?, es obvio que el silencio administrativo se convierte en positivo, es decir estamos en lo cierto, pero lo que él no sabe es que el pueblo exige respuesta de por qué y para que le dieron Nelson Mezerhane 4.7 billones, es decir dónde están nuestros reales; pero no todo se termina ahí, que ha hecho el Superintendente de Bancos con esta solicitud que hace AIPO, la guardo en una gaveta?

Demás esta decir, que este funcionario que nosotros le pagamos para que ejerza su cargo y defienda los intereses del pueblo y los interese de los golpistas.

Pueblo estén alerta al llamado de AIPO, para las acciones que se van ejecutar para defender nuestro dineros en manos de traidores y golpistas.

Y por último nos dirigimos al diablo de Nelson Mezerhane: ha ser fácil para un hombre que no conoce las dimensiones del ser, sino del dinero, que no le importa engañar a sus ignorantes y fieles seguidores, porque te recuerdo que esos billones son de los chavistas y de los opositores, juegas con el hambre, juegas a la guerra, juegas con las mentiras, ¿te quieres parecer a Berlusconi? él papa de la mafia de los medios mundialmente, ¿trabajas, para él o te quieres parecer a él? Estamos seguros que firmaste pacto con Astarot y con funcionarios de la derecha roja.

Nelson Mezerhane devuélvenos nuestro dinero, y al Superintendente renuncia o te renunciaremos”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4625 veces.



Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO)


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: