Soy yo una vez más, Señor Presidente

Mi muy querido y estimado Presidente, primero quiero además de desearle todo lo mejor para este año a Ud. y a su familia, darle las gracias porque por ud., por Piedad y por los demas paises que intervinieron en esta Misión Emanuel, se recuperó a Emanuel, mayor triunfo no podía haber.

El canciller de Colombia que creo una vez fue secuestrado, ahora es vocero de Uribe para decir que nunca más una Misión Humanitaria para recuperar rehenes, se arrepentirá más temprano que tarde de tales palabras porque Dios castiga sin látigo pero con mucha sabiduría.

En cuanto a nuestra Revisión, le declaro que estoy conforme con que haya cambiado, al fín, a María Cristina, tengo sufiecientes razones, y Samuel Ruth es una de ellas, para pensar y creer firmemente que era una piedra en el zapato, aunque Ud. la quiera mucho, la lealtad es una enorme virtud pero en Ud. es casi un pecado.

Me asombro de que no cambiara a Salud, Trabajo y Agricultura (que llamo el Ministerio de Importaciones), son más que piedras, peñones en el zapato.

El Ministerio del Trabajo ha tenido muy mala suerte, todos los Ministros que han pasado por allí en mi muy humilde opinión son pésimos, ¿conoce alguien el estado en que han estado toda la vida las Inspectorías del Trabajo de Cagua y Maracay, por ejemplo?, yo no me explico como trabaja nadie allí, como si fuera poco la Inspectoría de Cagua se reincorporó a trabajar hoy 7 de enero, pero que es esto, es que Venezuela se paraliza por las Navidades. En realidad no hay respuesta de este Minsiterio ni para trabajadores ni para Empleadores (que también necesitan respuesta pues no siempre los trabajadores tienen la razón), en fin no creo que Ud. apruebe la gestión de estos tres Ministerios, sino que al parecer necesita más información sobre esa gestión, por ejemplo ¿cómo es posible que se haya caido la Misión Barrio Adentro en su fase 1 que es la más importante?, pues vaya Ud. a saber pero casi no existe. Hay mucho más pero paso a Agricultura, o Importación, ¿dónde están las cooperativas de agricultores?, nadie sabe como tampoco nadie sabe de los productores pequeños y medianos. El Matadero de Machique para su información no ha sido reactivado, no ha matado ni una mosca desde que lo expropiaron, ese Matadero estaba casi listo para operar, cosa de un tonteria de dinero y a beneficiar, pues no, están esperando no sé cuantos millardos para reactivarlo y a los argentinos ¿para qué?.

Ahora le pregunto, ¿cómo es posible que haya nombrado a Erika Farias de Ministro? ayudó en su gestión a terminar a los Mercales, en su gestión fue el único diciembre que los venezolanos no disfrutamos ni de un megamercado y ahora gracias a Dios remueve a Velasquez que no sirvió ni para implementar la pensión que Ud acordó a los viejitos que no tenian Seguro Social, y la pone a ella en ese Ministerio que es tan importante.

Esté seguro de que a pesar de esto cuenta conmigo rodilla en tierra (a pesar de mi osteoporosis), pero creo necesario expresarle mi modesta opinión, pues lo apoyo Patria o Muerte pero considero que si los que lo rodean no son capaces de manifestarle su opinión, los que estamos aquí en la lucha diaria que no podemos acceder a Ud. de ninguna forma, debemos al menos intentarlo a través de este órgano ya que es imposible de otra forma. Abra canales de comunicación con su Pueblo Presidente, hágalo cuanto antes.

veoch@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: