Sin coba alguna

Hay cosas que definitivamente no son para entenderse; y no son para entenderse, por el simplísimo hecho de no tener asidero lógico o por lo menos no se han conocidos.

Según dicen los intelectuales que; toda razón lógica tiene una causa o un porque, esos en la teoría es comprensible, en la práctica, es difícil explicarle a los católicos:
¿De que color es la piel de DIOS? O ¿Por donde se le echa el agua al coco?

Como difícil, complicado e imposible seria explicarles a los muchos, muchísimos tantos de venezolanos. ¿Cómo se come la revolución CAPITALISTA?

Yo he hecho escritos como arrepentido, como resentido, como jalabolas, como frustrado, como enloquecido, y lo mas triste, es que he tenido que hablar como un HIDEPU escuálido; cunado veo a tantos que se ha cargado y continúan cargándose de nuestro proceso, para llegar a las altas esferas del poder, para luego después de alcanzar sus metas, tratarnos con la mas absoluta y descarada PREPOTENCIA.

Antes; cuando me calaba las marchas y concentraciones en apoyo a nuestro MÁXIMO líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, me sentía orgulloso cuando veía a nuestros dirigentes populares, pateando las calles al lado nuestro, compartiendo nuestras experiencias de caminantes, y compartíamos las mismas expresiones, las mismas angustias, por las logísticas que no llegaban, incluso compartíamos hasta las mismas arrecheras solidariamente. Un poquito pa`ti otro pa `mi.

Ahora tengo que pasar arrechera, porque esos mismos dirigentes, ahora en las alturas del poder, en vez de acordarse que muchas veces tuvimos que comer KAKA; hoy se desplazan dentro de las marchas y concentraciones en lujosos vehículos, o en motos de alta cilindradas, y si por casualidad te les atraviesa a sus vehículos, salen un carajos RAMBONIANOS y te ofrecen unos coñazos, porque le intentaste rayar su vehiculo con tu piel negra, o estaba demasiado cerca de su vehiculo, y se pudiera impregnar de tu olor MARGINAL… LA POBREZA.

Al parecer existe una fusión lógica muy extraña dentro de los conceptos progresistas-y es aquí donde me acuerdo de la documentalista. LILIAN BLASER de cotrain, cuando en una entrevista dijo: “A mi no me gusta usar la palabra progresista, para destacar este proceso revolucionario” Y sin coba alguna. LILIAN tiene razón- que están manejando los revolucionarios MUTANTES o los Socialistas POR ENCARGO.

Esta fusión extraña la he denominado: REVOLUCAPITALISTA SOCIAL. O lo que es lo mismo Revolucionarios Capitalistas Sociales (RECASO). Pero esta extraña fusión solo sigue favoreciendo a un grupito de sátrapas.

Nuestro comandante en jefe, máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sigue solitario en los desiertos espacios, de la honradez, de la honestidad y la lealtad a su pueblo, y nosotros lo estamos permitiendo, al no escuchar sus palabras cuando nos llama a la concientización, y lo hemos venido dejando solo, en estas luchas que son de siglos, y es preciso recordar que: “Un solo palo no hace montaña” y que no podemos seguir esperando que MAHOMA venga a la Montaña, es tiempo de cambios PROFUNDOS y de luchas ideológicas; pero si tenemos que convertir lo ideológico, en luchas cuerpo a cuerpo. Bienvenida sea la confrontación. Pero el líder no se puede quedar solo.


Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: