Si Tareck El Aissami era el corrupto, ¿Maduro y los demás son los honestos?

En el actual escenario mediático del madurismo, en su empeño de tratar de mostrarse como un gobierno que de verdad ataca la corrupción, sería pertinente preguntarse de forma sincera.
 
¿Tareck El Aissami, está preso por ser corrupto, o por querer sacar de la presidencia a maduro?
 
¿Cómo cae en desgracia una figura tan importante del madurismo?
 
¿A quién molestó dentro de ese nido de alacranes?
 
Y tal vez lo más importante, ¿Cuánto dinero de verdad, se ha robado el madurismo de las arcas públicas?
 
Muchos aseguran que la sumatoria supera, ampliamente, los treinta mil millones de dólares en crudo vendido y no cobrados oficialmente por PDVSA. Eso solamente en dos años, pero desde que el madurismo puso en práctica la inconstitucional ley (antibloqueo) hacen y deshacen, y no rinden cuentas a nadie, el gobierno y sus secuaces literalmente se están apropiando de los recursos pertenecientes al pueblo Venezolano, y son protegidos por semejante ley.
 
386 días que nadie supo de Tareck El Aissami, hasta que el pasado 09 de abril el fiscal general del madurismo hablase de su detención, junto a Samark López, y al exministro de economía y finanzas, Simón Zerpa. Acusados desde traición a la patria, hasta legitimación de capitales y asociación para delinquir, entre varios más. No debemos olvidar qué, Tareck El Aissami y Simón Zerpa, son operadores políticos y económicos del propio nicolás maduro, tal apoyo les servía para no rendir cuentas a nadie, sólo a maduro, quién era su jefe directo.
 
Entonces, ¿Qué hicieron de verdad éstos bichos, para ser apresados por el madurismo?.
 
En una entrevista que le hicieran al fiscal general del madurismo, informaba que El Aissami estaba preso por conspirador, siendo interrumpido inmediatamente por el entrevistador; señalando "Por corrupción ¿querrá decir?" Acto que llevó a corregir sus palabras el fiscal del madurismo, dejando ver la verdad verdadera de porqué encerraron a Tareck El Aissami.
 
Y con esto no me refiero a que El Aissami no sea corrupto, lo que digo es; maduro no castiga la corrupción, él apoya abiertamente la corrupción, él sabe el tipo de delincuentes que metió dentro de su equipo de trabajo, para maduro la corrupción es su divisa de honor, y un estilo de vida y supervivencia.
 
En una economía tan golpeada y saqueada por el madurismo, no se desaparecen 30 mil millones de dólares, y pasa desapercibido como si nada, muchos de ellos aparte de saber, también fueron partícipes en esa trama corrupta.
 
¿Quién era el contralor que debía avalar el proceso y gestión de El Aissami, por ejemplo?
 
Nada más y nada menos que don Elvis Amoroso, hoy premiado por el madurismo en el cargo de: "Presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela".
 
¿Cómo siendo Amoroso el "Contralor", no se dió cuenta en dos años que no ingresaban los recursos de las ventas petroleras?
 
Delcy Rodríguez, siendo prácticamente la dueña de PDVSA, la manda más, ¿Cómo no se dió cuenta tampoco?
 
¿Cómo los secuaces de maduro, que sólo están pendientes que entren dólares a PDVSA, para poder hacer sus fechorías, tampoco se dieron cuenta en dos años que no ingresaban los recursos?
 
Y puedo seguir nombrando a funcionarios del gobierno, que tienen potestad de sustraer recursos de PDVSA, y qué hoy se hacen los inocentes. Pudiese nombrar a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, el inepto de Wills Rangel entre otros. 
 
Lo que sucede es qué, todos sabían que estaban vendiendo petróleo de forma ilegal, y fueron prácticamente estafados por otros estafadores. Toda la cúpula madurista es culpable del mega robo contra Venezuela. La única verdad es qué; Tareck El Aissami no está preso por corrupción, sinó porque tenía sus propios planes contra maduro, lo que maduro descubrió fué un plan para disputarle el poder, y por eso los mandó a encerrar, pero nunca por corrupción, de ser así, queda el país sin gabinete.
 
En el mismo momento que el madurismo le robaba a Venezuela 30 mil millones de dólares, los operadores de maduro acusaban a Rafael Ramírez de desaparecer 2 mil millones de dólares, con la enorme diferencia qué; Ramírez con documentos en mano les mostró que los fondos fueron invertidos en Venezuela, sin haber existido irregularidad alguna.
 
Hoy pregunto yo al fiscal general del madurismo. 
 
¿Pueden ustedes mostrar donde están esos 30 mil millones de dólares?
 
Y lo mejor.
 
¿Pueden mostrar que ustedes no fueron cómplices de semejante robo a Venezuela?
 
Lo cierto es qué maduro aprovechando la situación actual, quiere enviar un falso mensaje de lucha contra la corrupción, que no existe, pero también, manda un mensaje hacia adentro, hacia quienes les secundan, y el mensaje es: "Se puede robar, pero sin codiciar mi trono.
 
¡El madurismo y sus acciones corruptas, no tienen nada que ver con Chávez, ya vendrá la hora en que Venezuela vuelva a brillar gobernada por un Chavista leal al proyecto Bolivariano!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: