Sr. del Banco Mercantil, ¿Qué pasó con los aumentos de las tarjetas de crédito?

Para nadie es un secreto que los bancos tantos los privados como lo del Estado desde el año pasado han venido aumentando los límites de las tarjetas de crédito. Pero como siempre estos aumentos  son ahora de manera selectiva o para un grupito de clientes privilegiados.
 
 Yo creía que el banco mercantil no iba a utilizar esa política de selección pero sin temor a equivocarme se une al grupo de que los banco arrogantes y que de la noche a la mañana cambio su política o los requisitos.
 
Antes se descargaba y  llenaba una planilla he iba al banco con los Recaudos, ahora eso no es así, es el banco que hace el aumentando, es selectivo. Debo informar a mis lectores que tengo un crédito de Bs. 1,00 con este banco, si la verdad hasta me da  pena ajena  de  decir el limite pero es la realidad y lo más triste es que no puedo como justificar mis ingresos, es decir como el gobierno nacional ha congelado los sueldos y salarios del sector público mi vauche o constancia de ingresos por parte del ministerio de educación es la misma desde hace 2 años y no aceptan un capture de los que el gobierno me cancela por bono de guerra.
 
El sistema patria debería tener una opción para poder descargar un constancia porque ese bono de guerra forma parte de ingreso pero tampoco de igual manera  en la constancia que emite el Ministerio de Educación tampoco refleja el monto de es bono,  en pocas palabras esa estrategia de los bonos  no sólo perjudica  a cada uno de los trabajadores si no que no puede justificar cuál es tu ingreso real y poder optar un aumento en tu tarjeta de crédito ni para otros propósitos personales.
 
A pesar que el Banco Mercantil está bien posicionado debería no ser exquisito y deben de aumentar las tarjetas de crédito a sus clientes, he indagado y este banco a ciertos clientes le ha aumentado sus límites sin que el mismo lo solicite,  esto para mi es discriminatorio y ojalá ahora no me salga que tengo que descargar un app para que el banco monitorea mis movimientos y evaluarán mi solicitud ya que este chantaje lo esta aplicando el Banco de Venezuela y SUDEBAN no hace nada a pesar que introduje una denuncia hace 15 días.
 
A través de este medio le hago un exhorto al presidente del Banco Mercantil y su junta Directiva que revise su política de aumento de las tarjetas de crédito porque si ya los bancos están aprobando crédito para carro nuevo, porque las tarjetas es verdad vía crisis poder optar por un aumento a parte que siempre me he preguntado de cuánto será el límite de las tarjetas de crédito de la junta directiva.
 
 
Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 989 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: