La línea 58 de la Ven App no resuelve nada: otro engaño más

La Era Digital ha generado la necesidad de crear nuevas formas de cómo comunicarnos veraz y oportunamente, en aras de generar soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad. Venezuela no escapa de ello, y ha tenido que reinventarse, en este sentido, para dar respuestas inmediatas a las comunidades que requieren atención en materia de servicios públicos. Es por ello, que el Gobierno Bolivariano, presidido por el Sr. Nicolás Maduro activó la aplicación VenApp para atender de manera directa al pueblo, bajo la línea de las 3R.Nets. (Resistencia, Renacer y Revolucionar) en la nueva época de transición al Socialismo.

La VenApp, en la sección Línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno, es una conexión directa de los usuarios con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y desde ambas plataformas se pueden hacer denuncias y solicitudes, anexando fotos, resumen y ubicación geográfica de la problemática o la solicitud.

A la fecha se atienden con prioridad problemáticas asociadas al servicio de agua, electricidad, o incidencias registradas en hospitales, ambulatorios, instituciones educativas, huecos en las calles, semáforos dañados y cualquier requerimiento de servicios públicos que afecten el buen vivir de cualquier comunidad.

Esta denuncia llega directamente a la Sala Situacional con el 1×10 del Buen Gobierno, y se direcciona de manera inmediata a la solución, es decir, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, resuelve de manera directa la problemática descrita por el o la ciudadana; esto representa las bondades de esta herramienta tecnológicas la Red Social Venezolana Ven APP.

Todo lo anterior es la teoría, pero la realidad de este país es otra, el Sr. Presidente sabe que el pueblo está llevando lavativas, y que para poder mantenerse en el poder tiene que tener aliados muy fuerte y que le hagan el juego de seguir con las mentiras, quizás al principio la línea 58 resolvió algunos problemas, pero dada la magnitud de las denuncias muchos Gobernadores y Alcaldes crearon salas del 1x10 en la cual Caracas hace el reporte y es aquí donde muere por decirlo de alguna la denuncia, porque llaman al afectado o denunciante y le dicen que pronto se va a trabajar, está planificado, no hay fecha, etc...... excusas y esos 1x10 locales le mienten a Caracas, más si la denuncia es en una Ciudad que está a más de Km 500 de Miraflores.

Sr. de la Ven App, el 8 de abril realice un reporte SP- 1368549 el cual consiste en un problemas de aguas servidas y que hasta la fecha de este artículo aún no han solucionado, es decir casi 60 días y no hay respuesta, mientras tanto el agua podrida y de mal olor recorren más de 8 cuadras del urbanismo Villas del Pilar del sector 1 de la ciudad de Araure, claro repito como el mismo está muy lejos de la Capital poco le interesa al Sr. Gobernador solucionar este bote de agua, ya que al parecer y creo que es una orden presidencial es seguir dando esperanza a donde están los votos en los pobres o las más necesitados, a donde el gobierno quiere comprar conciencia, porque hace unos días caramba del despliegue para la Ciudad de Barinas es impresionante ( buses yutong 82 entregados, pozos, vivienda etc..) será porque el Gobierno no asimila la derrota en esa ciudad, y no puede culpar al pueblo creo que la culpa es de los Gobernadores que ahora son empresarios como es el Sr. Primtivo Cedeño ojala algun dia lo investiguen como ese Sr. en sus casi 30 años en cargos Políticos ahora es un Magnate ( Carros, empresas, lujos, escolta, casas, etc.....)

Volviendo al tema de la Ven App, hace unas semanas se hizo viral que el Sr. Gobernador en su visita a Caracas Visitó el G/D Rodolfo Marcos Torres Ministro de Atención de las Aguas e hicieron un "show" en la cual contactaron a una usuaria que denunció una problemática en Portuguesa y según el tiempo de atención no fue mayor de 4 horas y fue solucionado..... waoooo... si me pongo a calcular mi denuncia que fue el 8 de abril y hasta la fecha de este art. Son casi 1.500 horas y el problema de mi comunidad continúa, que no solo afecta las casas, si no a un CDI a una escuela, las calles se están dañando porque es un agua que recorre las 24 horas del día.

Ojala esta denuncia llegue a donde tiene que llegar, porque he agotado todos los medios porque esa Ven App tiene un correo en el cual uno puede hacer los reclamos pero, creo que Sira no está facultada para dar respuesta inmediata, quizas algun dia en el programa de Maduro + me llamen hacer una Show y dejar evidencia que según ellos le están dando repuesta al pueblo pues lamento decirle que eso es mas falso que un político honesto, ya el pueblo está cansado de tantas mentiras, de ver como juegan con la esperanza de cada uno de nosotros, que es el país está paralizado, que nuestra educación dejó ser lo que era, que cada día mueren venezolanos en una cola para poder echar gasolina etc.. a dónde irá este país, lastimosamente no hay doliente, lo que sí hay muchos enchufados .... jugando a lo que decía Maquiavelo: divides y reinarás.....

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO........

Art. relacionados:

https://www.aporrea.org/contraloria/a321151.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a320145.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3781 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: