La VEN APP y Sira: será que resuelven los problemas del pueblo

El pasado Lunes el Sr. Presidente anunció ante un programa parecido Alo Presidente para tratar de convencer a los venezolanos que él está resolviendo los problemas de todos, había muchas expectativas pero en realidad solo fue una burla más con la con incorporación de Sira la presentadora creada por inteligencia artificial con la que parece tener poca conversación o un diálogo un tanto surrealista a parte que es otra estrategia del Gobierno para seguir jugando con la esperanza de miles de venezolanos que quieren respuestas sinceras y que de una vez por toda el país salga hacia adelante.

Pues a 10 meses de invento del 1x10 del buen gobierno y de la línea 58 no se donde saca el índice de satisfacción de casi 67% de efectividad, pues en mi caso particular existen 2 denuncias hechas a través de la línea 58 una está asignada y la otra sin asignar ( sp - 1368549 SP- 1345689) así como he denunciado alrededor de 20 reportes ninguno han resuelto o solo han colocado algunos pañitos de agua caliente, y para colmo me llaman para que haga un video para decir que si me resolvieron no en 100% y que diga como es el caso de BUS PORTUGUESA después de un año se activó la ruta pero cambiaron la unidad ya que era de 12 metros ahora es de 8 metros y de paso está desaparecido es decir tiene varios días sin hacer el recorrido o la unidad esta en movilización para Caracas.

En ese programa colocaron una pantalla tan grande con cifras que ningún venezolano entiende y que al final según el Sr. Presidente la culpa es de los Gobernadores y Alcaldes que fácil es echarle al otro la mala gestión de muchas decisiones que usted ha tomado sobre de colocar a un Sr. como es Primitivo Cedeño que no estaba postulado para ser Gobernador y que en esa Ven App las áreas priorizadas no son ni siquiera la décima parte de los problemas de los venezolanos, porque el mayor problema de nuestro país es que nuestro sueldo no cubren la canasta básica en una economía salvaje y dolarizada y que sus asesores políticos no sirven, quizás algunos dirán que es por la culpa de las sanciones pero la realidad de la corrupción de PDVSA es otro cuento, porque dinero hay si no se lo roban.

Otras de mis denuncias hay sido la facturación de CANTV esta contemplada como unas de aéreas dentro del renglón de las categorías priorizadas, todos los meses la factura de CANTV aumenta y usted lo sabe Sr. Presidente porque el mismo jefe del comando presidencial es la misma persona que esta o dirige CONATEL Coronel Jorge Elieser Márquez Monsalve, porque en unos de mis artículos anteriores por esta red social y digital dirigida al presidente de Cantv me confirmo que a pesar de ser la máxima autoridad no fija los precios de la facturación, aunque suene poco creíble eso fue su justificación, lo cierto es que cada mes al pueblo Sr. presidente no están golpeado nuestros bolsillos con la indexación de los servicios públicos.

En cada unas de las ciudades Gobernadores y Alcaldes han creados espacios con logos del 1x10 inclusos hacen programas de radios mintiéndole al pueblo que han resueltos no se cuantos caso denunciados o reportados por esta herramientas lo cierto es que la VEN APP y la linea 58 no resuelve nada y en la mayoría de los casos si te llaman pero cuando uno pregunta quien puede darme una mejor repuesta muchos operadores como el caso de CANTV te indican que no están autorizados para eso, en pocas palabras tienen un guion, de igual manera después de cierto tiempo ni te llaman ni resuelven y anulan el reporte

En fin Sr. Presidente ya el pueblo esta cansado de tantas mentiras de tantas flayer, de show políticos etc... y usted se lo ocurre estar a la moda con la inteligencia artificial y mostrar a Sira ojala que no invite más adelante a Siro o super Siro porque eso seria el colmo de las inteligencia de sus asesores, el pueblo quiere repuestas más eficientes.

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: