Crítica ácida

Prejuicios y subestimación conjura contra la operación oficial caza corruptos

"¡Ah buena vaina"! es expresión criolla que conozco desde niño, la utiliza la población cuando en su fuero interno protesta porque alguien está luchando por un buen propósito, o si es porque protesta extrañado con quienes apoyen una pésima idea. Que broma con estos opositores de Logroño cada uno un retoño de angustia imprudente que responde al estilo ideado por el humorista JOSELO afirmando "critica por criticá", el actor ridiculizó a los que mencionaba afirmando que eran "la misma miasma" cuando daban respuestas políticas.

Tediosos opositores insustanciales y procaces, duermen poco pensando qué inventar para impedir se aplauda la lucha anticorrupción, aceptada este 2023 por el colectivo sin máculas en su vida diaria y que es mayoría. Es notoria la tendencia de recalcitrantes contrarrevolucionarios en buscarle "cinco patas al gato", tan sosos que van a arrinconarse automartirizados, así reciban mucha cobertura noticiosa en medios adversarios a la revolución. No logran sus pérfidas intenciones de apoyar ladrones y restregarle cualquier cosa al gobierno, combate opositor inútil contra la revolución bolivariana chavista que día a día trabajan organizada.

Con la ayuda de las redes sociales se capta la insensatez de usuarios prosaicos, sediciosos extraviados en su siembra de odio dejando huella de intolerantes violentos que le sacan la piedra hasta a su progenitora: oírlos y verlos en su comportamiento repetitivo sin condiciones humanitarias para evitar confrontaciones los torna esquizofrénicos, en oportunidades los han cazado miembros de su familia comentando entre ellos "fulanito está insoportable, ¿será que no es capaz de darse cuenta?

Su conducta irascible y fastidiosa arruina su manera de saludar, viven con el ceño fruncido desde el momento de levantarse hasta que los vence el sueño nocturno, aleves felones en resquicios mentales reptilianos que perjudican su salud total. No es la primera ni será la última vez que lo afirmo, pido a DIOS me de licencia de continuar en esta cruzada de opiniones con agradecimiento a APORREA, e igual a quienes envío cada escrito y lo divulgan dentro y fuera de Venezuela. Procuro no volverme insoportable revolucionario fanático, aunque en afirmaciones reiterativas por internet, me insulten y descalifiquen.

Continuemos ayudando a los caza corruptos, el derecho a pensar es el mismo para todos, procuro apartar de mi comportamiento el odio que hace tanto daño, por mi edad y condición de salud no es aconsejable pelear por todo y en particular contra quienes no piensen en forma bolivariana, apoyo las medidas anticorrupción vengan de donde vengan, provengan de la oposición que no actúe como delincuencia organizada, o del oficialismo que sabe dar lecciones frente a la corruptela de falsos rojos rojitos, puesteros y traidores.

Felicitaciones al Fiscal General de la República, a civiles y militares comprometidos con las operaciones que se llevan a cabo en toda la nación capturando corruptos y corruptores. Quienes nada tenemos que temer por ser entusiastas de izquierda sin negociados ni aceptar tentaciones, un abrazo solidario, necesario es proseguir y defendernos si es preciso ante los tribunales por los que nos difaman, aquellas lacras vulgares enquistadas en redes sociales y en medios de comunicación, que acusan sin pruebas fehacientes. No dejan de ser valiosas las advertencias opositoras de información, aplaudo lo indicado por el Fiscal General Tareck, la FANB, el Poder Judicial, la dirigencia oficialista y la opositora realmente demócratas y sobre todo el pueblo llano, con tesis ácidas pidiéndole al Presidente Maduro que no baje la guardia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: