(¿Psuv, un Aquiles sin talón?)

¿Hizo AD y COPEI una marcha anticorrupción?

Seguro mi burrita Chela, que si AD o COPEI en el momento más cumbre de la corrupción en la IV, hubiesen realizado un marcha contra la corrupción; ese dia mi burrita de haber sucedido esa marcha, Caracas pudo estar hasta los tequeteques con millones y millones de Juan Bimba

Te afirmó esto y no lo hago en el vacío. Tengo un argumento muy sólido. Si hay pendejos en este mundo, todo se amontonaron aquí. Los venezolanos no somos venezolanos para sí. Más bien mi burrita, los venezolanos somos un caso particular. A pesar de las montoneras en otros momentos, nos hemos vuelto venezolanos en sí y no venezolanos para sí. Jugamos para el equipo contrario sin saberlo. No te creas que esto que vemos es distinto al arco minero. Es el mismo negro y con otro cachimbo.

Chama estoy muy de acuerdo contigo. Sin "huevonadas", si las lumbreras de la politología, de la sociología y de la filosofía se vinieran a un congreso de verdad en Caracas sin intelectuales revolucionarios de Venezuela se quedarían boca abierta y algunos exclamarian: ¿ Qué vaina es esta!? ¿ Hay tantos pendejos juntos aquí?

A lo mejor algunos de los mejores filósofos, tomando como referencia la tesis del filósofo del Zulia afirmaría: en Venezuela, si se le puede pedir peras al horno.

Si se diera este congreso de verdad, los venezolanos seríamos como una especie de coboya o Cavia porcellus para estás lumbreras. Saldría de este gran congreso brincando en una pata, la teoría de la plusvalía ideológica del gran Ludovico Silva. Segura mi Chucha, que toda la dirección política del PSUV milita en esta teoría y la aplica perfectamente.

Mi cotorrita, lo que sucede hoy en Venezuela y específicamente con el PSUV y el gobierno, es una vaina que científicamente en este momento tiene patas para arriba la politología. Rebasó todas las lógicas posibles que probablemente los politólogos y asesores electorales utilizaban en la campaña.

Por ejemplo mi comay; Luis Herrera, que debe estar gozando una bola en el cielo, se le ocurrió una vez por sugerencia de sus asesores preguntar: Dónde están los reales y eso casi que fue suficiente para ganarle a los Adecos.

Si observas con cuidado todo lo anterior, todo ese montón de vaina que vivimos, lo venimos explicando con una frase: Es es la IV. Se pensaba en algo malo de esa época y para evitarte palabras e ir al punto se oye: IV, los Adecos y los copeyanos. Si desea redundar en la explicación, tienes que decir que en la IV con los Adecos y los copeyanos se impuso la pobreza, la corrupción, las desigualdades y cualquiera vaina mala que haya existido. Todo esto, sin ser mentira, tuvo la firma y el sello de AD y COPEI.

¿A dónde quieres llegar mi burrita Chela?

Primero Chucha, aquí en Venezuela está a punto de caerse en el suelo esa idea revolucionaria de la lucha de clase, pero eso no quiere decir, que el motor de la historia se apagó. Nada mi cotorra, solo dice que estamos en Venezuela y que en este territorio parece que Dios juntó ahora todo los pendejos y en vez de clase para sí, solo hay una clase gente en si. Estamos muriéndonos de hambre y creemos que esto es por el bloqueo y las sanciones y mira como hay real para robar.

Pero esto de la corrupción mi cotorra Chucha, no es obra del espíritu Santo, como se deja ver y se cree. Ayer sí sabíamos, que era la IV con los Adecos y los copeyanos. Hoy todo indica, que no es la V. Son extraterrestres y millones y millones de creen esto y ya están convencidos que está pelazon y un salario que no llega a 8 dólares, es por culpa del bloqueo y las sanciones.

Para rematar mi cotorrita; la V que no es responsable de nada, hace una marcha contra la corrupción y a esta marcha anticorrupción va un mollejon de gente o de gente en sí y no gente para si.

En ninguna parte del mundo sucede lo que sucede en Venezuela. En Francia se lucha contra un paquete, en Chile se fajaron hace poco y aquí los revolucionarios aplauden el neoliberalismo. ¿Usted ha visto mayor absurdo revolucionario?

¿Dónde se ve eso mi cotorrita?. No hay que dudar mi cotorra, que el PSUV es una fuerza muy grande. Es como un Aquiles sin talón y capaz de sacarle provecho a lo adverso, sin contar que la oposición es su principal fuerza. A diferencia de lo que se dice y se cree, en Venezuela el poder no desgasta.

Chela, si lo de la IV es de la IV y de los Adecos y los copeyanos, esto de quién es?

Ay mija, sabrá el profesor Lupa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social