Delincuencia diplomática organizada

Gustavo Vizcaíno, Director del SAIME, Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, indicó que,  “la distancia es un factor importante para los venezolanos en el exterior al recibir su pasaporte, documento impreso en Caracas embalado y enviado en valijas diplomáticas acreditadas como tal, históricamente inviolables por respeto entre las naciones. La insensatez del bloqueo de EE UU a Venezuela se extiende con exigencias imperialistas de aumentarnos sanciones.  

Quien preside el SAIME explicó inconvenientes provocados que afectaron a la empresa privada encargada de los envíos, las valijas llegaban a un condado en Memphis o en Miami y fueron secuestradas por opositores para shows mediáticos en USA y entregar pasaportes allá con complicidad de autoridades que reconocen presidente a Juan Guaidó. La irregularidad ilegal a todas luces, cuenta con celestinos del norteño imperio, y forma parte de ataques a Venezuela, orquestados para lograr imagen supuestamente dictatorial de la nación bolivariana.   

A pesar de lo insólito, el SAIME imprimirá próximamente 25 mil pasaportes diarios, ojalá no se roben las máquinas los corsarios gringos enemigos de Venezuela y opositores vende patria que junto a ellos aplauden el asalto a naves robándonos medicinas, alimentos, productos lácteos infantiles, gasolina etc., en complicidad con países bajo gobernantes adulantes pitiyanquis, a quienes mañana podrían hacerle lo mismo que a Venezuela, los imperialistas invasores y asesinos estadounidenses.  

Las nuevas cédulas electrónicas serán armadas, preparadas y puestas en funcionamiento con chip y código QR, proyecto adelantado por sugerencias de mesas técnicas. Las cédulas hechas con equipos de tecnología avanzada serán de identificación útil para servicios públicos básicos, temas de salud, y justicia social, documento que tendrá vigencia de 20 años, modernizando nuestra identificación. 

Acá avanzamos, y en el imperio agresor este 14 de mayo el departamento Homeland Security Investigations de Miami divulgó la primera imagen de Claudia Patricia Díaz Guillén, extraditada desde España hacia Estados Unidos, venezolana bajo custodia conforme a investigación dirigida sobre lavado de dinero y violación de la ley de corrupción extranjera, acusación formal de EE UU en diciembre 2020, contra la ex enfermera personal del Comandante Chávez.  

Les interesa esta mujer que laboraba en el Palacio Presidencial, y se había fugado a España. Díaz Guillén y su esposo Adrián Velásquez son acusados por el gobierno gringo de lavado de dinero, la fémina compareció por primera vez a la Corte Federal de Palm Beach en La Florida y deberá permanecer en prisión el tiempo que dure su juicio, sin gozar de libertad bajo fianza, montaje disimulócrata por la potencia continental norteña, repetitiva y cada vez más torpe. 

Los gringos que matan gente fuera de sus fronteras y muestran descomposición social interna, son derrotados por su sociedad sin ley valedera, el 14 de mayo 2022 hubo otro ataque en un supermercado en Búfalo, Estado de Nueva York, el tiroteo alcanzó gente de toda edad según el Departamento de Policía, y el atacante detenido confesó que transmitió su acto criminal en vivo, en dos días subsiguientes hubo ataques de enloquecidos, en una iglesia presbiteriana y en un colegio. 

Uno de los  perpetradores con indumentaria militar, confirma lo que tantas veces describo de esa sociedad, nación de orates con un anciano en decrepitud presidencial que no sabe salir de donde va a dárselas de héroe. Biden el sucesor de “copete pájaro loco” Trump, y naturalmente sin golpe de estado, ni impeachment porque en los USA, no hay embajada de los USA líderes de los  desaguisados maniáticos mundiales, sin preocuparse por el luto que provocan. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: