Qué está pasando en Cantv hay alguien que de la cara

La verdad que lo que ocurre en Cantv es signo de falta de gerencia o neglicencia manifiesta, dados los acontecimientos derivados de las numerosas fallas que se presentan tanto en línea telefónica como de Internet, ya la cuestión alcanza nivel nacional.

Se trata de la cantidad de reportes que a diario se presentan en las distintas oficinas como sucede en Los Chaguaramos y Plaza Las Américas, hay personas que han renovado lo que llaman Reportes hasta 8 o 10 veces en un lapso de cuatro meses. La explicación que dan los empleados que reciben el reporte, que es un asunto del cableado, que si es el cable 5 en otras dan similar respuesta y pasan los días y meses y nada arreglan en Cantv no te dicen donde están esos cables, ignoramos si en verdad no saben o no lo quieren decir.

El problema en si mismo está que nadie en la directiva expone las verdaderas causas de lo que ocurre, si es un problema de la plataforma o el sistema desactualizado, los afectados reflejan casos solucionados lo que al parecer son individuos que andan a la caza de los afectados para "arreglar" el problema y lo más curioso por decir lo menos es que ofrecen solucionar la cosa por 30 o 40 dólares.

Es cruel lo que está ocurriendo porque se trata de un problema de seguridad nacional en la primera instancia de las comunicaciones en el país, a veces en un mismo edificio o cuadra unos vecinos tienen servicio y otros no, el caso es terrible en urbanizaciones como Bello Monte o El Cafetal, en la Capital o Maracaibo sucede lo mismo. Hay casos que tienen más de una año sin línea telefónica El llamado es al Gobierno Central para que se avoquen de inmediato en primera instancia a que alguien que de una explicación sincera de la problemática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: