Crítica Ácida

Vene-carnet para ingreso

El carnet obligatorio a ser utilizado por los hermanos colombianos que deseen ingresar a nuestro país, dio inicio satisfactoriamente en su proceso legal de entrega. El ingreso a la webhttp://carnetfronterizo.saime.gob.ve, es para todo ciudadano o ciudadana nacido en Colombia, que venga a la República Bolivariana de Venezuela, a realizar trámites o diligencias. Un registro necesario que complementa el impedimento de usar ilegales trochas entre ambas naciones, un carnet cuyo registro es gratuito y sellado en la oficina del Saime en la Aduana de San Antonio del Táchira.

La medida controla a quienes por muchos años hicieron costumbre en la frontera entre dos pueblos bolivarianos, cometer contrabando de todo tipo. Un resultado del agrietamiento en las relaciones venezolano-colombianas que perjudica a ambos países, consecuencia de gobernantes colombianos. Ejemplo nefasto es Alvaro Uribe, el 82 en la lista de narcotraficantes más buscados por EE UU, y luego electo Presidente. De Uribe dijo un Jefe de Estado gringo "El Presidente Uribe es fiel amigo de nosotros, ha hecho todo lo que le solicitamos, y más…", palabras grabadas, historia triste de entrega, admitida por el alcohólico George Bush jr. Hoy ese siervo colombiano Uribe, disfruta el asedio mundial a Venezuela.

Hala mecates que pululan a la sombra de dólares mendigan sustento internacional, al tiempo que exponen su basura ideológica traidora contra el carnet migratorio, se molestan por el control nuestro a la frontera con Colombia, territorio que nunca dejará de estar unido por el amor entre parejas, por millones de familias, haciendo viva la proposición anhelada de la "Gran Colombia" augurada por Simón Bolívar, y lamentablemente fracturada por politiqueros divisionistas en ambas naciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1357 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: