Crítica Ácida

Fin del relajo fronterizo ¡carajo! por fin

Comunicadores sociales obsecuentes del capitalismo maleducado y tramposo, en oposición radical hacen lo posible y lo imposible por descalificar medidas gubernamentales, que con anterioridad ellos mismos le solicitaban al "oficialismo", como llaman en forma despectiva al sector gubernamental, Tomo la palabra informativa para este artículo y aclarar que el control migratorio fronterizo es una disposición creada con el objetivo de regularizar el movimiento migratorio en la frontera colombo-venezolana, y detener los delitos relacionados al uso irregular de las trochas, pasos peatonales ilegales.

Es tan disociada la conducta de adversarios comunicacionales enemigos de la revolución bolivariana, que descalifican este control exhaustivo sobre el flujo migratorio de ciudadanos colombianos hacia Venezuela, destinado a atacar el negocio de las trochas delincuenciales, para el contrabando de drogas, armas, medicinas, alimentos, e incluso seres humanos (trata de blancas), etc. Pasar por trochas a Venezuela será sancionado, el que no lo haga por puestos fronterizos responderá a la ley venezolana, igual que en muchos países.

Servirá también para recoger datos certeros del movimiento desde Venezuela hacia Colombia y de Colombia a Venezuela, teniendo en cuenta que por razones culturales e históricas, es inmensa la movilidad de ida y vuelta. Un periodismo salvaje siembra confusión, insistiendo en que no les parece noticia el control migratorio, inicialmente en el Puente Internacional "Simón Bolívar", y al ajustar el sistema será en Ureña, Boca de Grita, Paraguachón y la frontera con Brasil. Si su medio favorito no le informa, ya sabe por qué usted poco se entera de algunos temas y se queda lelo, su noticiario lo engaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: