Crítica Ácida

Vamos Nico... topomafia de vieja data...

Como nuestro legítimo Presidente electo en 2018, usted denuncia que están tras la pista de "topos" en Corpoelec, refiriéndose a denuncias sobre funcionarios del sector electricidad, que por conocer su campo de trabajo han facilitado cometer "aguaidapagones criminales", preanunciados y alcahueteados por falsos políticos.

En su carácter de Jefe de Estado hasta el 2025, asegura y (está a la vista), el intenso trabajo de civiles y militares a fin de establecer servicios de luz eléctrica saboteados en los planes de USA y cipayos criollos, con tal de enchufarse con un Presidente, autonombrado y un gobierno dirigido desde el exterior, impuesto por intereses foráneos.

Cambian de fecha movilizaciones porque a las que hacen acuden muy pocos, contentándose con acrecentar el terror psicológico, la desesperación y la angustia permanente, en mensajes de odio por opositores, campañas vulgares a través de las redes, y gritos destemplados, que sustituyen a los razonamientos políticos decentes.

La consigna "Maduro CDM..." en la que involucran a menores de edad quienes junto a los disociados padres vulgarizan su conducta, los delata. Queman pavimento y pintarrajean paredes de propiedad pública y privada por lo que lucen derrotados una vez más, debido al lenguaje escatológico contra natura hitóricamente política y lógica.

Afirmo que es de vieja data la actitud de "topos" en la antigua Cadafe y la actual Corpoelec, conociendo que sindicaleros blanquiverdes saboteadores, desafiaron a Chávez y ahora a Maduro, jactándose de poder expulsar a la revolución "a punta de apagones" cuando así lo quisieran.

Una medida similar a la que se puso en práctica en el 2002 en PDVSA, con justicia para evitar sanciones y despidos a funcionarios honestos, es necesaria urgentemente. Y por favor Presidente Maduro, castigue a ladrones robolucionaros sociolistos..., que por no denunciarlos a tiempo, hoy huyen cual ratas de albañal, y otros aún perjudican al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: