Bruce Willis usará sus tarjetas de crédito Visa y Master Card contra los corruptos “duros de matar”

A raíz del colapso de la represa del Guri como efecto de la destrucción que el madurismo ha generado sobre el país y la inmensa mayoría del pueblo, nos hemos encontrado con las más inverosímiles justificaciones que van desde un virus generado por ondas electromagnéticas – casi que al estilo de la guerra de las galaxias – pasando por "terroristas" que penetran con extrema facilidad instalaciones militarizadas, hasta la tesis más fantasiosa y ridícula como la que explicó una "constituyenta" – quien prefiere ser llamada de esa manera – en el programa del líder en ignorancia gramatical en pluralización del verbo haber, cuya mujer contaminó con la más putrefacta bazofia política e ideológica al asegurar que el hecho de que los venezolanos aún estemos confrontado constantes apagones de energía eléctrica se debe a la tecnología de la película "Duro de Matar IV" protagonizada por el actor estadounidense Bruce Willis¹.

Recordemos que Hugo Chávez en los inicios de la denominada "revolución" decidió dejar fuera de las planchas a los integrantes de la entonces organización política "Patria para todos" (PPT) de los escaños de postulación para la Asamblea Nacional, cuando ante tales acciones Aristóbulo Istúriz, llegó a afirmar sobre el entonces presidente: "Chávez se fumó una lumpia"; razón por la cual, no sería descabellado aplicar la histórica frase sobre todos(as) quienes han llegado a afirmar putrefactos excrementos verbales, para tratar de convencernos que la culpa de los apagones y el reciente mega-apagón, nunca ha sido por incompetencia de quienes integran el madurismo, sino por responsabilidad hasta de quien es "Duro de Matar", lo que también por analogía equivale a asegurar que el hecho de que tengamos hasta postes de electricidad prácticamente en el piso, pues debe ser que sin enterarnos el cotizado actor de Hollywood ha grabado escenas de acción sobre esos tubos eléctricos, o en su defecto las propias ondas electromagnéticas emitidas desde el imperio han alcanzado las bases de esos implementos de iluminación². O sea, por nada del mundo, si alguien llega a presenciar una acción de esa naturaleza que es muy común en cualquier parte del país –ver un poste alicaído- puede ser imputado por la existencia de ramplones maduristas. Eso jamás. Todo es culpa del "imperio".

Por ello, como entendemos que los maduristas siempre dicen que salen "victoriosos" ante cada ataque y batalla que les impone el imperialismo, suponemos que ellos al asegurar que han ganado la "guerra eléctrica", y que en esta oportunidad todo fue por efecto de la tecnología que hasta la fecha había convertido a Bruce Willis en "Duro de Matar" en cuatro versiones de esa película, resulta evidente que al aplicar el antivirus madurista, ahora este protagonista y aquellos que trabajen para Donald Trump se convierten en "fáciles de matar".

Verbigracia y por primera vez coincido con los voceros maduristas en que el antivirus que el régimen ha empleado para destruir en esta oportunidad al "imperio" garantiza que cualquier enemigo sea pulverizado, siendo esa la mejor y más convincente argumentación cuando hemos visto en estos últimos seis años, el cómo el madurismo ha destruido todo a su paso por efecto de una hiperinflación que va rumbo hasta más de 10.000.000%, la escasez de alimentos y medicinas, la devaluación y eliminación de cinco ceros a la moneda nacional, la aniquilación del salario mínimo al llevarlo a 0,15 centavos de dólar por día, la chatarrización del transporte público, la inoperatividad del Metro, así como la imputación de los derechos sociales y humanos cuando los hospitales se convirtieron en pasaportes hacia la muerte, y los espacios educativos arrasados por el abandono, la deserción estudiantil y la quiebra de la infraestructura de escuelas, liceos y universidades.

Por supuesto, que las claves de ese antivirus madurista está en dos componentes fundamentales que son: los criminales de los colectivos armados y los corruptos. Los primeros que son abanderados por delincuentes de la talla de Valentin Santana y su denominado colectivo "La piedrita", quienes han burlado hasta la orden de aprehensión que solicitó Hugo Chávez en su momento contra ellos, cuando el mencionado individuo como jefe de esos criminales hasta se retrata con la llamada alcaldesa de Caracas, el ministro de "cultura" y "generales"³, hechos que cuentan con toda la complicidad de quienes supuestamente ejercen la "fiscalía" y tribunales en el orden penal. Y los segundos, que cuenta con todo el apoyo del madurismo, cuando individuos como el ex - viceministro Nervis Villalobos⁴, o el ex – tesorero, Alejandro Andrade⁵, desde tiempos de Chávez desfalcaron la república y se convirtieron en los principales aliados de quienes ahora usurpando Miraflores, conforman toda una red de numerosos corruptos "Duros de Matar", al punto que Villalobos y Andrade fueron juzgados en el exterior, lo que comprueba la garantía del antivirus madurista de que en Venezuela nada puede pasar jurídicamente contra los criminales, y menos contra los corruptos, por ser ambos tipos de maduristas entre los integrantes de su cúpula, los principales jefes que dirigen las acciones anti-imperiales.

Ante esta realidad, el responsable de la tecnología que paralizó el Guri, previendo que Estados Unidos dentro de sus próximas sanciones, o mejor dicho, ataques contra el madurismo, intente por intermedio de la "guerra financiera", la inutilización de las principales franquicias de tarjetas de crédito en el país⁶ con la finalidad de evitar la venta del antivirus madurista, Bruce Willis usará sus tarjetas de crédito Visa y Master Card, para comprar la mencionada fórmula como parte esencial de lo que será su próxima película que será probablemente filmada en Venezuela – sobre todo por la condición única de los postes eléctricos en el suelo y los constantes apagones - y que llevará por nombre: "Destruir a los corruptos y asesinos duros de matar". A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

***

¹ https://www.aporrea.org/energia/n339412.html

² https://twitter.com/jvivassantana/status/1106270757187932162

³ https://twitter.com/jvivassantana/status/1106375261698867203

https://elpais.com/politica/2018/10/18/actualidad/1539843590_516327.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46306751

https://lta.reuters.com/articulo/venezuela-eeuu-sanciones-idLTAKCN1QV2XR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8658 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas