¿Es Rafael Ramírez Gan Gan y Diosdado Cabello Gan Gon o viceversa?

"Se parecen tanto que no se distinguen

Gan Gan dice que lo hizo Gan Gon

Gan Gon dice quien lo hizo fue el otro"

Gan Gan y Gan Gon*

I. Quiero mis lingoticos

En el año 2014 me fue concedido el derecho de jubilación después de 30 años trabajando en el Subsistema de Educación Superior como profesor investigador de Matemática. Durante ese tiempo dirigí tesis de pregrado y posgrado (USB; UCV; UNA), escribí libros, di charlas, jurado(ascensos y oposiciones), asesorías, conferencias, seminarios, en fin realicé: Investigación- Extensión - Docencia. Publiqué varios artículos en revistas arbitradas (Nacionales y Extranjeras).Soy un matemático cien por ciento activo, todavía público y dirijo tesis. (Líneas de Investigación ♦ Problemas Sociales: Desigualdad, pobreza, exclusión social ♦Ética Aplicada ♦ Teoría de Juegos Cooperativos ♦Análisis Multivaluado/teoría de puntos fijos estocásticos ♦Control Óptimo Aplicado a la Gestión Sostenible de Recursos Naturales)

II. Hasta el Sol de Hoy

En concreto el Estado Venezolano (Supuestamente un Estado Democrático, Social de Derecho y de Justicia), NO ha cancelado /pagado mis prestaciones.

III. Algo sobre mí

Por mi condición Budista- Cristiana no me quejo mucho, aun cuando hay razones para ello. No fumo, No tomo caña, No consumo drogas, No tengo amantes, No juego caballos ni lotería, No como en la Candelaria, Ni en las Mercedes, No llevo ropas a las tintorerías; pero hoy no pude comprarle a mi hijo Emmanuel (11) el pantalón para la clase de Educación Física. Y para colmo mi hija Antonella (9) creció en vacaciones y los zapatos relativamente nuevos y en buen estado no le quedan bien.

*GAN GAN Y GAN GON



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Luis Antonio Azócar Bates

Matemático y filósofo

 medida713@gmail.com

Visite el perfil de Luis Antonio Azócar Bates para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: