¿Por qué esto continúa y no se manda a parar? ¡basta ya!

Solo faltó que aparecieran en gaceta oficial los precios acomodados por los empresarios,comerciantes y la comisión del gobierno (sus nombres deberían ser publicados para hacerle unas preguntas tal como ¿cuántas veces habrán hecho mercado o realizado compras?), para que se desatara una locura en los aumentos de los precios que estaban o quedaron por debajo y que DESAPARECIERAN los productos que estaban ya aumentados inclusive, y porque en estos momentos en que no aparece la carne; Fedenagas pide que se aumente el precio de la carne otra vez. En todos los abastos, carnicerías, charcuterías , supermercados, los estantes y las neveras estan totalmente vacías. Que se espera por los correctivos necesarios. O esto se hace para seguir pidiendo aumento de precios.

Si en realidad estos acuerdos fueron logrados de buena fe de la cual se duda mucho porque no aparecen los productos que estaban con altos precios y no la nueva modalidad de mezclas o saborizados, para venderlos a precios más caros, igual sucede con las panaderías que los panes le adicionan algo más para venderlos más caros. En los actuales momentos se requiere de la voluntad de todos para lograr que la situación económica se normalice, no puede ser que: un kg de mortadela, 1 kg de queso, o un kg de pescado estencostando ñas que un kg de carne, y de paso no aparecen los diferentes cortes en las carnicerias y supermercados, y que esa misma comisión de precios acomodados no salga a decir nada como si esto no estuviera pasando.

Cuando será que saldrá y aplique una ley para que detenga el bachaqueo o se les obligue a pagar impuestos y se prohíba la venta de artículos de la dieta básica a quien no disponga de permiso emanada de la respectivas autoridades.

Continuando en Puerto cabello, las deficiencias de la venta de gas es horrorosa con la nueva modalidad de dejar las bombonas (Morón Gas) y esperar 3 meses para retirarla y lo cumbre es que para retirarlas tienes que hacer cola de un día para el otro, para ver si logras comprar si es que no se acaban ante de llegar tu turno. Hay que aplicar correctivos en beneficios del pueblo y no continuar esperando diferentes resultados haciendo siempre lo mismo. Igual sucede lo mismo con el aceite para automóviles donde un litro cuesta (26.000.000 bs f) 260 bs S el mineral 20-50.

Igual sucede con las panaderías con los horarios condicionados de venta de pan y cuando se les pregunta porque es el aumento casi semanal, dicen que es por el aumento del saco de harina; si el gobierno es el que compra el trigo porque aumentan el pan y la harina semanalmente. Que se publiquen de nuevo los precios del pan. ( el precio de un pan campesino esta en 15 bs S ) en la actualidad.

Esto se lo está llevando quien lo trajo si no se aplican medidas correctivas inmediatamente, porque no se observa que nadie imponga autoridad y se cumpla todo como debería ser y dejarse de las pantallerias y estar saliendo (gobernadores, ministros y diputados) por tv dando declaraciones sin constatar los hechos que están ocurriendo en su jurisdicción y hacer cumplir las leyes. Esto era de esperarse en Carabobo con este gobernador (RICO DE CUNA) que no quiso el presidente Chávez y eligió a Ameliach en esa ocasión, el tiempo le dio la razón, y no es necesario ser adivino. O sera que este gobernador se esta desquitando por no ser elegido en esa oportunidad y comienza a quitarse la careta y pronto saltara la talanquera.

https://www.aporrea.org/actualidad/n325705.html

Por: Aporrea.org | Sábado, 01/09/2018 12:41 PM | Versión para imprimir

Por: Aporrea.org | Miércoles, 05/09/2018 02:00 PM | Versión para imprimir

Por eso esta afirmación del general Mueller Rojas: "el presidente está rodeado de alacranes, quienes conforman una pequeña burguesía…". Hoy en día cobra más vigencia.

Es la "derecha endógena" de la que hablaba Luis Tascon. Un grupo de enemigos internos de la revolución, constituido por dirigentes políticos que ahora están en el poder, civiles, militares de derecha, empresarios, intelectuales, periodistas.

Que alguien tome la palabra, de un paso al frente y haga de su jurisdicción (estado o distrito) una tacita de oro con respecto en lo económico, para que los demás cojan MÍNIMO, SEAN SERIOS Y SE ORGANICEN. Después lo demás vendrá solo.

¿QUIEN SERA EL PRIMERO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA?

QUIEN TENGA OJOS QUE VEA.

ASÍ, ASÍ, ASÍ, NO SE GOBIERNA

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: