Continúa ocurriendo en mi Puerto Cabello

La población de Puerto Cabello en estos momentos está transitando por serias dificultades que las autoridades municipales no han querido resolver desde hace mucho tiempo.

Cada día es peor la situación del transporte público en Puerto Cabello y Mora a pesar de los anuncios de transdracula, ahora son más frecuentes las denominadas perreras en las horas picos que es donde hay más afluencia de usuarios.

A pesar de la supervision del sundde y la venta controlada o supervisada de los productos de los especuladores y comerciantes en los supermercados, panaderias; eso queda solo para ese dia solamente, porque al dia siguiente continúan con lo mismos precios o mas caros.

El castigo tiene que ser ejemplar, sino van a tener que todos los días realizar operativos de ventas supervisadas o sera que no se quiere hacer valer la autoridad; si es que la hay o cual es la mamadera de gallo con esto.

Ayer realizaron un operativo por Santa cruz y se les invita que vuelvan hoy para que vean que nadie les paro, y son los mismos que visitaron, así vamos de mal en peor.

Alguno dirá que esas autoridades las eligió el pueblo Pero si se hubiera votado por nombre y apellido y no voto lista la mayoría no estuviera allí Pero lo que sí es seguro que una mano peluda designó a dedo a estos, igual que al anterior Alcalde de la ciudad.

Si solo nos toman en cuenta cuando se acercan elecciones, o si le hace campaña, pegando pancartas a algún político bien sea para diputados, gobernadores, alcaldes y concejales, y que es la única forma donde uno los puede ver y conversar con ellos, porque después hay que pedir audiencias

Cuando son elegidos se olvidan del pueblo por eso no pueden resolverle nada porque cada quien entra en su burbuja después. Están desaparecidos los concejales, pero muy pronto se los vera caminando por las urbanizaciones y barrios buscando los votos pero en estos momentos difíciles no han salido a dar la cara por el pueblo que los eligió. Muchos dirigentes y que revolucionarios, son unos vulgares patanes y bocones de oficio jamás atienden al pueblo y se la dan de una vaina cuando van a buscar votos y otra cuando tienen que dar agua al pueblo.

Continúan las agresiones contra los usuarios de los bancos que acuden a diario a buscar lo que le den (solo 100 bolívares ahora Soberanos POR TAQUILLA Y 10 Bs S POR CAJEROS).

Como es posible que a estas alturas sigan bachaqueando con el gas en muchas zonas del país, de la manera más impune por parte de "trabajadores" de Gas Comunal Y distribuidores privados sin respetar el precio publicado para cada bombona según su tamaño. Ya le han hecho 2 visitas el Carro de Dracula a una distribuidora de gas ( Gas Moron) EN ESTOS 3 ULTIMOS MESES y ahora es peor, quien va a poner o a ser valer la autoridad.

Ahora es una odisea para los venezolanos por obtener el pasaporte y la cédula de forma legal, se retrocedió luego de avanzar para estos trámites, será que no hay nadie que ponga orden en EL SAIME.

La ineficacia de nuestros gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo, la corrupción y la especulación es lo primero que tenemos que atacar.

Los grandes supermercados continúan con las ventas condicionadas (COMBOS) siendo algo prohibido.

LOS COMENTARIOS DE LOS COMERCIOS ES QUE DESPUES DEL 1 DE SEPTIEMBRE HAY NUEVOS AUMENTOS EN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS igual en los repuestos de vehiculos HASTA CUANDO.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: