Locura desatada en Puerto Cabello con los precios

En menos de lo que canta un gallo lo volvieron hacer los comerciantes, panaderías, carnicerías y las grandes cadenas de supermercados; desaparecieron de las neveras pollos, carnes, mortadela y todo lo que bajo de precio según la lista de los 25 productos publicada por el jecutivo nacional, pero sin embargo lo que estaba por debajo de esos precios si fueron aumentados por ellos; por ejemplo en las panaderías el pan francés que estaba en 800 bsf, 8 bs S la semana pasada día jueves, hoy aparece en 2.500.000 bsf, 25 bs S , el pan campesino en 15 bs S y la mortadela de pollo del corral de 1 kg en 140 bs S que tal. (Panadería don Basilio en la avenida principal hacia las llaves diagonal a la entrada de la U:E Felicita Baloche) y la excusa es que la harina de trigo aumento si sabemos que el trigo lo trae el gobierno porque aumenta el precio del pan. Esto porque realice una compra a las 3:20 pm de hoy 27-08-2018 . esto es solo una muestra en los supermercados esto es peor y hasta las pescaderias.

Así como todo los puestos de ventas de verduras y legumbres no se quedaron atrás y también hicieron su agosto. El llamado es a ponerle un parao a esto porque si no vamos a quedar en lo mismo o peor.

Uno se cansa de llamar al 0800 lo justo y suena ocupado hace falta implementar o habilitar más oficinas de atención al público si queremos parar a tiempo todo esto.

LA GUERRA CONTINUA y el llamado es para la alcaldía, ubch, los clap , PSUV y sobre todos a los vecinos hay que denunciar porque si no vamos hacia lo mismo. No se pueden permitir estos abusos. Estamos muy pasivos.

Todo se hace descaradamente, cuando ya las reglas de juegos fuerion declaradas estos personajes se atreven a retar todas estas medidas como si no hay gobierno.

ATENCION CARRO DE DRACULA ALISTEN LOS GANCHOS

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2832 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas