El saboteo

Entre las venturas y desventuras de nuestro pueblo, se ha puesto de moda por parte de quienes dirigen este barco que al parecer se enrumba hacia al abismo y no hay aún una luz al final del túnel, la moda, utilizar "El Saboteo".

Cualquier falla, incumplimiento, tropezón, llovizna, caloron, temblor o charquito en la calle, es un "Saboteo" por parte de alguien y no responsabilidad de a quien le compete.

Por citar algunos ejemplos.

Hace días se reventó un tubo de 30 pulgadas en el Puente de la Guairita, destruyendo casas muy cercanas. Inmediatamente los dirigentes sacan la carta mágica "Es un Saboteo", es decir, no pudo ser que la vida útil del material del tubo había llegado a su final o la presión de casas construidas en una zona que no deberían estar, contribuyeron al deterioro del tubo, o una piedrita se le incrustó al tubo desde hace 20 años y por fin melló el material. NO, ninguna de esas posibilidades se les ocurrió sino "Es un Saboteo".

El Zulia ha estado días sin electricidad, con ese caloron, los zulianos han tenido que lidiar, sin embargo cuál es la respuesta? "Es un Saboteo". No puede ser que haya falta de mantenimiento, que no haya personal calificado porque muchos se han ido del país o prefieren quedarse en casa, porque salir a trabajar es mas gasto que quedarse y no hay efectivo. O que sencillamente alguien tropezó con el enchufe y haló el cable.

Recuerdo el Pernil de Diciembre, lo cual no llego por... "Saboteo" según la versión oficial el barco venia en camino y fue desviado, sin embargo no pudo ser que los cochinos se lanzaron al agua, que las versiones que vimos en instagram eran las reales o que se los comieron en el barco. NOOO, por supuesto es un "Saboteo".

Veo y sigo viendo ya con predisposición y casi vidente, porque sé lo que van a decir cuando algo pasa, a los políticos que hoy ostentan decirse socialistas y nos llevan por la calle de la amargura. Amargura que seguro es "Un Saboteo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Marcos Medina


Visite el perfil de Marcos Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Medina

Marcos Medina

Más artículos de este autor