Alegría de tísico. Cuidado Sundde

Cada fin de año ocurre lo mismo, supervisiones sorpresas a establecimientos y la orden de bajar un 50% a los precios de la mercancía, ya ese cuento lo saben los comerciantes.

La guerra sucia del remarcaje de Precios no tiene límites. Esos comerciantes al inicio de año 2017 tenían sus precios de mercancías calculados a un dólar de Bs. 4.000 y hoy en diciembre están calculados a un dólar devastador cercano a Bs. 100.000 y más. Buscan todas las maneras para evitar los controles y respecto a los precios.

La medida sana de la SUNDDE, no es aplicar la rebaja del 50% a las tiendas SEVENS, entre otras tiendas y negocios que están supervisando, es que deben rebajar el 85% o 90% de los precios que hoy tienen, motivado a toda la USURA que han practicado durante el año, en especial luego de las elecciones de la ANC hasta el presente.

Revolución que se respeta aplica MEDIDAS correctas, no medidas por salir del paso para que digan que la SUNDDE exigió rebajar un 50%, cuando muchas de esas prendas tienen precios de verdadera usura. Muy probablemente existan artículos/prendas que ni quitándole el 50% del precio que hoy tienen remarcado están disponibles para el ciudadano común. Alegrarse por unos Zapatos que tengan con precio remarcado en Bs. 10.500.000 y que al aplicarle rebajar el 50%, por tal supervisión, y queden en Bs. 5.250.000, no es para reírse, habida cuenta que dicho monto no lo tiene el ciudadano común. Hay que cuidarse del tipo de medidas que vamos a tomar, que lejos de ayudar pueden dejarnos muy mal parados y sigamos siendo hasta partícipes del robo descarado que se le hace al pueblo.

Como los comerciantes saben que le puede llegar la SUNDDE, aplican todos los métodos "legales" posibles, aplican aumentos ABERRANTES descarados para que cuando le caiga la SUNDDE, ejecutan la medida de un "supuesto" descuento del 50%, cuando ya ellos han colocado precios más allá de la USURA. CUIDADO con eso, que lo mismo ocurrió con el famoso DAKASO por unos días y la situación luego se ha revertido de manera brutal en contra de un pueblo.

Obligar a rebajar un PORCENTAJE es una medida que, para ser realmente justos, es de sana administración; por tanto debe ser bien analizada y planteada con mucha objetividad y sobre todo JUSTICIA; pues no hacerlo de esa manera, estaríamos promoviendo o validando actos de corrupción y de usura continuada. Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: